¿A Quién Sigo En Steem Y Por Qué?

in #spanish4 years ago (edited)

 



23KQwnog7PzxhBqJU2r2mCC73FzjRqELSbzHgLoXeiGkvUKExpCaEg4GKJggeuqDpXbLLFt8DmWVQekjeMrffFAHmb6FCYN.png

¡Hola amigos Steemians! Espero se encuentren bien... Decidí esperar hasta hoy, 14 de Febrero, día del amor y la amistad para redactar este post tan especial dedicado precisamente a los amigos que he hecho en mi camino dentro de steemit estos últimos dos años. Iniciativa del usuario @theycallmedan y que llegó a mi gracias al equipo de @votovzla.

El día de hoy quiero rendir este pequeño tributo a tres personas reales en mi vida a las cuales quiero agradecer por inspirarme a comenzar y a seguir creyendo en mis cualidades para crear contenido de calidad para la plataforma. Ellos son mi gran amor y mis grandes amigos. Sin más preámbulos, se los presento:

EfcLDC2cS9bpczAPtd2kzpNm1gMwZgGjWDyo52w51jzXhB2MMD8z29Sg3CFsjL5iafbHbdxZM44GKhATUU2iEtnXtTcHU.png

Es necesario para mí comenzar con Angelo, mi amigo @purapapita. Un bohemio que conocí en un trabajo cárcel al que sin embargo le debemos haber terminado en la plataforma. Angelo fue quien me presentó a steemit, y no solo me mandó una invitación y ya. Me fue a buscar en persona y me inspiró a comenzar. No se quedó tranquilo hasta que redacté mi primer post. Quienes lo siguen saben que le ha ido muy bien en steemit, y eso se debe a su talento como escritor y perseverancia. Ahora hasta es vlogger y comediante. Bien por ti viejo, y muchas gracias por toda tu ayuda 👍

FxX5cZUEw622AWzVF3fzHcQyTM1KZLnBNiHKvBmuakduTx9PVw9LNKgh5MpSxTRvksQQ6WepYaD5VaMtLNpXNXu4aVbGN6v2SPc5PPovLnVt.jpeg

La segunda persona a quien quiero hacer mención es al usuario @gaborockstar. A diferencia del anterior, a Gabo no lo conozco en persona aún, pero las ganas no han faltado. Somos paisanos y sé que en algún momento se dará la oportunidad incluso de una colaboración musical. El fue quien me inspiró a subir videos cantando y me hizo participar en retos y comunidades por primera vez, además de enseñarme la importancia de hacer comunidad en steemit. Hoy día tiene incluso su propia comunidad y le va de maravilla. Es todo un prodigio y ejemplo a seguir. Gracias Gabo por toda tu ayuda, que quizás no sabes a cuantas personas alcanzas con tu trabajo 👏👏👏

EfcLDC2cS9bpczAPtd2kzpNm1gMwZgGjWDyo52w51jzXhB2MMD8z29Sg3CFsjL5iafbHbdxZM44GKhATUU2iEtnXtTcHU.png

¡Que puedo decir de Jhoxiris Medina que ya no haya dicho! Ella es el amor de mi vida y es quien me motiva cada día de mi vida a levantarme y ser el mejor hombre del mundo. Dentro de la plataforma fue quien me ayudó a grabar mis primeros videos, me enseñó algo de cuatro, me ensaña técnicas de canto, a defenderme con el piano. En fin, a esta chica le debo la vida literalmente. Como sabrán, estuve enfermo y operado por seis meses, los cuales me alejé de la plataforma, y ahí estuvo ella. Gracias a Dios ya estoy de vuelta posteando después de esa etapa oscura por la que pasé, les prometo que lograré inspirarla para que @jhoxiris vuelva también con nosotros ❤

FxX5cZUEw622AWzVF3fzHcQyTM1KZLnBNiHKvBmuakduTx9PVw9LNKgh5MpSxTRvksQQ6WepYaD5VaMtLNpXNXu4aVbGN6v2SPc5PPovLnVt.jpeg

Aún así agradezco a muchas personas que he conocido en mi corta trayectoria en steemit. Una vez compartí con la gente de la comunidad @rutablockchain, y son lo máximo; los usuarios @danielvehe y @enmy, entre otros. Amé al usuario @luzcypher con su maravilloso concurso #openmic que semana a semana me motivaba a postear y hacer música para la plataforma. Agradeszco siempre a la comunidad de classical-music por su constante apoyo y por supuesto a todo el proyecto @cervantes, quienes apoyan el trabajo en español dentro de steemit y le dan la importancia que se merece. Gracias a todos y ¡Feliz día del Amor y la Amistad, feliz San Valentín!




La imagen superior fue editada con la aplicación PhotoDirector 2020 y fue tomada del sitio web (https://es.123rf.com/photo_33082806_celebraci%C3%B3n-de-fondo-colorido-con-globos-y-confeti-.html), el resto de las fotografías son de mi facebook personal.

23KQwnog7PzxhBqJU2r2mCC73FzjRqELSbzHgLoXeiGkvUKExpCaEg4GKJggeuqDpXbLLFt8DmWVQekjeMrffFAHmb6FCYN.png


Posted from my blog with SteemPress : https://jesuslnrs.000webhostapp.com/2020/02/56

Sort:  

La gente buena vibra se encuentra ybse siguen... gracias por mención y por crear tan buen contenido 😍

¡Hola @enmy! 😘 Gracias a ti por el saludo... Espero volver a verlos en algún encuentro. Me gustó mucho la experiencia. Prometo estar atento a las publicaciones oficiales. Saludos a todos los amigos de @rutablockchain 👍

Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community. We also support jazz and folk music posts!

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.


The classical music community at #classical-music and Discord. Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio or follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto!

Delegation links: 10SP, 25SP, 50SP, 75SP, 100SP, 150SP, 200SP, 250SP, 500SP, 1000SP

Gracias Jesús por la mención, da mucha alegría ver tantas personas maravillosas conocidas en este camino de Steem

Bueno hermano, y tú fuiste una de mis grandes motivaciones cuando comencé. Creo que fue la primera vez que escuché sobre la importancia de invertir en este campo económico 👍

Que verdadero honor, gracias por tus palabras, han elevado mi ego jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87