Mi Banda de Rock Preferida / Caramelos de Cianuro

in #spanish7 years ago

Mi Banda de Rock Preferida

Caramelos de Cianuro




Fuente


No es difícil para mí identificar a mi banda de rock preferida, ya que desde mi infancia, este género llegó a mí a través del sonido alternativo de la agrupación venezolana Caramelos de Cianuro, liderada por Azier Cazalis desde 1991... La canción "El Martillo" fue una de las primeras canciones con que atormenté a mis padres en mis inicios de interés por la música.

Azier Cazalis


A pesar del moderado éxito de su primer disco, "Harakiri City" en los años noventa, este tema quedó entre uno de los clásicos que siempre se escucha en cada rumba que se prende en nuestro país como parte de la famosa hora loca; pero en el nuevo milenio Venezuela conoció el álbum "Miss Mujerzuela", y se convirtió en la banda más representativa del rock alternativo en nuestro país.

Miss Mujerzuela (2000 / 2002)


La llegada de este disco convirtió al hit "Verónica" en un himno del rock nacional venezolano, y luego de ella, el resto ya es historia que se sigue escribiendo año tras año, actualmente en el ámbito internacional. Entre sus mayores éxitos, destacan temas como "Las Estrellas", "Sanitarios", "El Último Polvo", "No Eres Tú" y "La Casa"...



Para concluir quiero mandar saludos a @gaborockstar y @purapapita del Proyecto @engranate... Excelentes ideas muchachos! Sigan así

Sort:  

Es una gran banda venezolana, sin duda se consagró en los años 2000.. Todos los jóvenes hemos disfrutado de sus canciones.

No soy fanática, ¿pero quién no ha escuchado sus músicas?

también me encanta su música, en especial los éxitos Verónica, y las estrellas jejeje...

La que mas me gusta

ALGO QUE HE NOTADO ES QUE PASAN Y PASAN LOS AÑOS Y A LAS NUEVAS GENERACIONES TAMBIEN LES GUSTA SU MÚSICA Y CLARO, COMO NO? SI SON BUENISIMOS!!

Tremenda banda, la mejor banda venezolana...

Totalmente de acuerdo. Encantada con esta banda. Formó parte de mi paso por la adolescencia. Super orgullosa de haber estudiado en el colegio dónde estudio Asier Cazalis. Grandes recuerdos!.

excelente banda buen post!

Gracias por participar en los MIÉRCOLES MUSICAL!!!!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69