La Salsa Que Me Gusta "Chantaje / Shakira & Maluma"

in #spanish6 years ago

La Salsa Que Me Gusta:

Chantaje

Shakira & Maluma


Fuente

Muchos no lo saben porque no fue uno de sus hits más populares,
pero a inicios del año 2017, Shakira versionó su exitoso Chantaje
con el colombiano Maluma en una salsa muy pegajosa,
que no tiene nada que envidiarle a los artistas representantes del género.
Sin duda alguna, Shakira siempre busca la forma de incursionar en
todos los escenarios artísticos posibles.
Si aún no has escuchado esta versión,
aquí te dejo el link del video oficial en su página de Vevo
👍


Fuente


Si te gusto este post, no olvides votarlo; y si quieres aportar un artista más para este Miércoles Musical, que esta semana se trata de "Tu Salsa Favorita", entonces aquí te dejo el link con todo la información que necesitas para participar:

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercolesmusical-presenta-la-salsa-que-me-gusta-el-ritmo-latino-que-te-prende-cancion-interprete-por-gaborockstar


Nos Oímos el Miércoles @gaborockstar, @untaljames @tettu @parapapita
y a todo el equipo de @engranaje

Sort:  

Mala mía! 😅 O quizás el corrector... Gracias 👍

Jaja. Vale XD

buen post ¡¡¡te sigo ....felicitaciones .

Gracias hermano!

excelente jesus, tienes mi voto.

Gracias hermano... Tu también tienes todo mi apoyo!

excelente bro has mejorado una barbaridad...

¡Gracias man! Saludos...

Buen post, amigo. Pásate por mi blog!

Claro Tocayo... Gracias 👍

Mi música favorita "La Salsa", pero esta versión no es tan salsosa

Tienes razón, pero es mi artista favorita y tenía que rendirle honor en este especial semanal, jeje... Saludos!

Muchas gracias... ¡Tu último post también es muy bueno!

@jesuslnrs Qué pasó con el Concurso ??? Cómo me conecto en vivo con ellos ???

Que buena versión 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49