Espacio Sideral | Cóver del Dúo "Jesse & Joy" por @jesuslnrs

in #spanish6 years ago (edited)


¡Hola amigos! ¡Que alegría volver a bloggear luego de una corta ausencia debido a los cambios que se dieron en la plataforma durante la última semana! Y por supuesto, he decidido regresar de la mejor manera que sé... A través de la música.

En esta oportunidad quiero rendir un pequeño homenaje a una de mis bandas favoritas de los últimos años. Por si alguien aún no los conocen, este dúo se llama "Jesse & Joy", quienes comenzaron con un éxito moderado en el mundo del pop-rock latino a mediados del año 2005.

Sin embargo fue en el año 2007 donde esta agrupación llegó a mi vida y no puedo negar que las letras de sus canciones y la voz de la interprete Joy crearon un gran impacto en mi vida y me influenciaron como músico.

Por supuesto, mi canción favorita fue con la que se dieron a conocer, se llama "Espacio Sideral" y combina una impresionante letra de amor combinadas con hermosas metáforas con el cielo y el universo. Así que he grabado esta canción principalmente para steemit, y con la intención de participar con ella en algunos concursos de la plataforma. Sin mucho rodeo, aquí abajo les dejo el link en youtube de este cóver.

"Espacio Sideral" (cóver por @jesuslnrs)

A diferencia de la versión original, mi trabajo lo realicé con el cuatro, un instrumento tradicional venezolano con el que normalmente hago adaptaciones de mis canciones favoritas para compartirlo en la comunidad. Cabe destacar que sigo aprendiendo a tocar este instrumento, incluso le debo gran parte de mi motivación con el cuatro a steemit y concursos como el Open Mic, ya que hace unos meses no tocaba ni un solo acorde.

"Espacio Sideral" es un canción pop que salió al mercado internacional en el año 2007, fue escrita por los mismos intérpretes y producida por Kiko Cibrián, para Warner Music México y se utilizó como primer sencillo promocional del disco "Esta Es Mi Vida". Llegó hasta la posición número 15 en el Billboard Latin Pop Songs. Cuenta con un divertido video musical grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Joanquín Cambre. A continuación quiero compartirles el enlace del video oficial de la misma...


Jesse & Joy / Espacio Sideral

De antemano quiero agradecer a todas las personas que han leído estas líneas y que se tomaron un tiempo para ver mi interpretación. Las imágenes donde aparezco y el video fueron capturadas por mi persona con un Samsung Galaxy S5 Neo y editadas con las aplicaciones Vimady 2018 y PhotoDirector2018. La imagen principal de este post la utilicé del sitio web de Gobiznext y la edité con Power Point 2018.

Para finalizar quiero dejarles la letra de esta hermosa canción, que para mí es la característica fundamental de su éxito. Al igual que dice la letra siempre me he sentido un Super Man con todos los poderes para triunfar en esta vida y dejarme vencer por la mala fe de personas negativas, pero todos estos poderes se vuelven nada cuando nos enamoramos y nos convertimos en el ser más susceptible ante esa persona especial. También comparto la imagen que utilicé para la semana 35 del concurso Pitch Perfect. ¡Hasta la próxima publicación!


Espacio Sideral

Quisiera darte el mundo entero
La luna, el cielo, el sol y el mar
Regalarte las estrellas
En una caja de cristal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Quisiera ser un super héroe
Y protegerte contra el mal
Regalarte la vía láctea

En un plato de cereal
Llevarte al espacio sideral
Y volar como lo hace superman
Me tienes tan tan debilitada
Todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal
Tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema
Usar el cielo de papel
Tomar las nubes como crema
Y hornearte un super pastel
Llevarte al espacio sideral
Volar como lo hace superman
Me tienes tan debilitada
Todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal
Tan frágil tan real
Me elevas al espacio sideral

Compositores: Jesse Eduardo Huerta Uecke / Tirzah Joy Huerta Uecke
Letra de Espacio sideral © Warner/Chappell Music, Inc




Posted from my blog with SteemPress : http://jesuslnrs.vornix.blog/2018/10/02/espacio-sideral-cover-del-duo-jesse-joy-por-jesuslnrs/

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Your post has been supported and upvoted from the Classical Music community on Steemit as it appears to be of interest to our community.

If you enjoy our support of the #classical-music community, please consider a small upvote to help grow the support account!

You can find details about us below.

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto or help us out with a delegation!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98