El Merengue Pa' Bailar "Rabiosa / Shakira "

in #spanish6 years ago

El Merengue Pa' Bailar:

Rabiosa

Shakira & El Cata



Fuente


Mi primer post en los Miércoles Musicales de @engranaje,
conducido cada semana por @gaborockstar y su combo, se lo dediqué a Shakira,
mi artista favorita. Desde entonces y contra toda opinión
he podido demostrar el toque artístico que esta interprete latina ha logrado
aportar a distintos géneros musicales.


En esta oportunidad quiero presentarles el éxito "Rabiosa",
perteneciente al album "Sale El Sol" del año 2010, donde Shakira,
acompañada por El Cata, realizaron grabaron tres merengues
que ya son parte de la colección tropical de América Latina...

Sort:  

Bueno mi @jesuslnrs definitivamente a ti te gusta full SHakira.
Nos vemos el miercoles en la merengada

Soy el fan número uno... Nos escucharemos mañana entonces, saludos!

Es que no hay miércoles donde Shakira no este presente jajajaja... muy buena elección amigo!

Jajaja... No tengo la culpa que sea tan flexible, solo falto el miércoles de la música llanera!

Jajaja, adoro a Shakira! Y si esta canción suena es imposible ni mover el pie, jajajajaja

Nunca me gusto mucho la letra de esta canción, pero musicalmente es buenísima... Supo capturar la escensia del merengue!

Shakira... afff, hermosa como siempre! <3

buen post!! buena canción! muchos éxitos con tu blog me quedo viendo con que nos sorprenderás la próxima.
Te dejo mi user por que queres venir a visitar @marianocastro

no habia escuchado esta version en merengue, asi somos los fans... buscamos todo de nuestros artistas

Es mi cantante preferida, buena esa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64