Colombia y su Música / Soraya - CasisteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Colombia y su Música

Soraya

Casi


¡Feliz Miércoles Musical para todos! Esta semana quiero dedicar mi post a una artista colombiana con uno de los talentos más grandes que existieron para la composición de canciones. Se trata de la desaparecida Soraya, quien después de tantos altibajos no pudo vencer su batalla contra el cáncer...

Una de las canciones de su carrera que más me impresionó se trata de "Casi", el primer sencillo que promocionó al recuperarse de su primera guerra con la enfermedad, donde se mostraba saludable, fuerte y agradecida de seguir haciendo música. Tienen que escuchar la letra de esta canción. Espero les haya gustado este pequeño homenaje. Saludos @gaborockstar y todo el equipo de @engranaje

Sort:  

Hermosa canción y bella mujer. Lástima que dejara este mundo tan temprano y nos dejara con ganas de más de su arte. Mi canción preferida de ella es ¨De Repente¨. Buen post, me trajo dulces recuerdos.

Buena elección Maestro ✌

Para variar de todo lo que escuchas, esta canción si es muy buena hijo.

Bella artista mi amor. 😍

Ay Soraya!! este para mi fue su himno de lucha!!
gran artista!!

Hola @jesuslnrs ya casi olvidaba a esta gran cantante que gentilmente trajiste invitada al programa la noche del miércoles... queremos idear una estrategia donde los músicos podamos apoyarnos directamente y comentarnos de forma más directa... agradecido con tu presencia y participación te invito a leer la promo del próximo programa que ya salió... Un abrazo mi amigo caraqueño y saludos a la colombiana.

Muy buena tu participación @jesuslnrs, muy entusiasta fans Nº 1 de #miercoles-musical

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36