Canciones del Llano "Luis Silva / Romance Quinceañero"

in #spanish6 years ago

Canciones del Llano

Luis Silva / Romance Quinceañero


pura vida

Si hay un artista del folcklore venezolano que siempre ha estado allí representando el género por todo lo alto, ese sería el Señor Luis Silva.

Sus canciones se han convertido en grandes clásicos que pueden ser reconocidos por venezolanos de todas las edades y hasta de los que desconocen de música llanera.

Sin duda alguna, él no podía faltar en el Miércoles Musical, y para mí es muy grato rendirle tributo con una de mis Canciones del Llano favoritas... Romance Quinceañero.


Sort:  

Es un gran artista amigo.

uno de mis cantantes favoritos...excelente post

Luis Silva es excelente interprete del folcklore ;)

Puro talento nacional! Mi canción favorita de Luis es "A quien no le va a gustar", en ella se refleja lo que a un buen venezolano le gusta.

Gracias Orianna... Esa canción también me encanta? Fíjate que este no es mi género favorito, pero ser venezolano es sentir lo nuestro en el alma y llevarlo en el corazón :)

Es que uno lleva esa venita con sentimiento nacional ;)

Muchas gracias Carlos...

que viva nuestro folklore mi estimado. tienes mi apoyo.

Gracias por el apoyo, y sí... Que viva nuestro arte :)

Bella la musica venezolana, EXELENTE

Este tipo de trabajo debe ser altamente promocionado.

excelente post amigo me gusta mucho esa cancion espero tu apoyo https://steemit.com/religion/@francisco2312/la-fe

Esa canción es un himno donde te pares, buen post

Hermosa. Lo letal que puede ser el amor. O el egoismo de los padres.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48