Mi introduccion: "Vamos, espero que pronto se ponga mejor"

in #spanish7 years ago

Hola que tal! Ciertamente nunca se me ha dado muy bien esto de describirme a mi mismo pero aquí va mi mejor intento y espero que esto vaya mejorando...

Mi nombre es Jesús Leal, tengo 20 años y nací y crecí en la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia, Venezuela. Desde hace  2 años y medio he dedicado la mayoría de mi tiempo a la preparación de café  por lo que me considero un barista. Sí, adoro el café, no se le puede dedicar tanto tiempo a algo que de verdad no te guste y para mi, es un mundo apasionante e interesante.

En cuanto a mi personalidad, me gustan mucho las bromas. Creo que eso es lo principal acerca de mi, he sido bendecido con un sentido del humor que me ha abierto las puertas a muchas buenas actitudes a lo largo de mi vida y a soportar cosas qué, de tomarme todo muy en serio, quizás no las hubiese superado. También soy un amante bastante amateur de la filosofía, no conozco la mayoría de las corrientes pero me gusta pensar acerca de muchas cosas y he tomado algunas de estas como base para poder interpretar mis pensamientos. 

Me gusta ser cordial y amigable con las personas, para mi esta es la base de cualquier relación y me gusta darle importancia a esos amigos que sin importar si los conoces de hace mucho o de hace poco, han estado en los buenos y malos momentos. Me encanta hacer reír a las personas, muchas veces me han tildado de payaso y ese tipo de cosas pero realmente no me importa, para mi hacer que una persona ria es encantador.

Ademas de eso, la comida y la música me parecen dos cosas extremadamente disfrutables y que sin duda alguna son parte impostantísima de mi día a día y espero que con el pasar del tiempo pueda ir compartiendo y profundizando mas de mis gustos y pensamientos con ustedes. Muchas gracias!

Sort:  
Loading...

welcome to steemit @jesusleal, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

¡FELIZ AÑO VIEJO!

GANE UN STEEM CON ESTE CONCURSO.
** #ApoyoLatino || Concurso #1 || La Mejor Foto De Fin De Año**
**LINK: https://steemit.com/spanish/@apoyolatino/apoyolatino-or-or-concurso-1-or-or-la-mejor-foto-de-fin-de-ano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52