El que dice saber de música: Experiencia Curiara

in #spanish6 years ago

Hola que tal gente de Steemit!

Siempre he sido un vicioso con la percusión, me encantan los ritmos de percusión desde pequeño y mi sueño era aprender a tocar batería no paso. Ahora, de hecho, tocar cualquier ritmo de una canción en cualquier superficie es una maña (mala costumbre) de ansioso que padezco.

Hoy les traigo un álbum que es un placer de escuchar si les gusta la percusión tanto como a mi. Orestes Gomez es un joven percusionista venezolano el cual inicio su carrera en la Orquesta Sinfonica Simon Bolivar y a lo largo de su carrera ha trabajado con numerosos artistas en numerosos países al rededor del mundo (entre ellos McKlopedia).

Fuente

En este álbum (su álbum debut), logra unir de gran forma la música folkclorica de Venezuela y el caribe con ritmos y solos de jazz, en donde puede tocar hasta el hip hop, con la utilización de tambores y demás instrumentos de la región, junto a la batería y sintetizadores de forma muy original y personal. A mi parecer un álbum muy disfrutable. 

Fuente


Acá una muestra de su trabajo en una live session


Fuente

Pagina de Spotify: https://open.spotify.com/album/3NgTTId8gOTpcfDgCzj0Ec

Si desean leer mi post anterior sobre música:

El que dice saber de música: Movida Acústica Urbana - https://steemit.com/spanish/@jesusleal/el-que-dice-saber-de-musica-movida-acustica-urbana
Sort:  

Que bueno que des a conocer talento venezolano. Upvote.

Muchisimas gracias!! Aqui en Venezuela hay mucho talento mas del que se habla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42