x#ArteCreativa. DIBUJANDO UN RETRATO CON GLOBOS METALIZADOS. (Dibujo+proceso🎨)

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a la comunidad de Steemit,

Les presento mi nuevo trabajo realizando el retrato a lapices y los globos metalizados a colores y sus diferentes gamas, donde este retrato que sera un pequeño detalle convertido en regalo para una amiga en conmemoración a sus 15's primaveras, primera vez que intento ese estilo realismo con globos metalizados si alguien desea hacerme una corrección bienvenido sera.

15'S PRIMAVERAS

DSCN8012 - copia.jpg

MATERIALES:
  • 1° Cartulina mondi glani

  • Lapices de grafito

  • Colores prismacolor

  • Borrador (Limpiatipo)

  • 1° hisopo (Difuminador)

  • Proceso artístico

Como de costumbre inicio los retratos por la mirada, es mi punto a comenzar para luego continuar con sus al redores a medida que voy intencionado el lápiz voy difuminando.

BeFunky Collage1 - copia.jpg

Agregue un detalle al rostro y es que en la actualidad a la hora de celebrar los cumpleaños resaltan muchos globos metalizados con la numeración de los años a cumplir (en este caso 15) en mi primer intento de globos metalizados así fue mi proceso:

BeFunky Collage3 - copia.jpg

BeFunky Collage4 - copia.jpg

PAra ser mi primer intento quede conforme pero siento que en un segundo intento puede quedar mejor, he pensado en mi proximo intento que sea en letras con ese estilo de globos metalizado.

DSCN8014 - copia.jpg

  • Retrato terminado:

DSCN8016 - copia.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Que gran talento, felicidades!

Posted using Partiko Android

Gracias mi pana!! Saludos

Es asombroso y la limpieza de tu obra es hermosa! Saludos Mi amigo

Hola @jesuskin! Su publicación ha sido presentada en @artzone cortesía de @gvand

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44