Dibujando una diosa de la mitología griega "MEDUSA" + Proceso (Gifs)

in #spanish6 years ago (edited)

¡Un gran saludo a la comunidad artística de steemit!

Les presento mi nuevo trabajo realizado a bolígrafo negro, representando a Medusa que en la mitología griega la Gorgona Medusa tenía el poder de petrificar a quien la mirara a los ojos, les adjunto fotografías del proceso.

Medusa

medusa PROCESO FINAL.jpg

Proceso

Proceso paso a paso

medusa PROCESO1.jpg

medusa PROCESO2.jpg

medusa PROCESO3.jpg

medusa PROCESO5.jpg

medusa PROCESO6.jpg

Autor&Obra

medusa autor.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Me encantó, felicitaciones

genial, tiene un estilo único y original que te representa en toda su esencia, excelente dibujo amigo

Gracias hermano por apoyar mi contenido, aprecio con tu comentario!! saludos

¡Muchas gracias!

buen dibujo ;) también me gusta mucho dibujar sigue así

ya me asomo a ver tu galería, saludos mi pana!

Que buen trabajo Jesus, esa tecnica es complicada y aun asi te quedo muy bien, saludod.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Excelente e impecable trabajo. ¡Felicitaciones!

I found this to be very striking. I like the hard contrasts and the lack of pupils. Also, the look of her own personal torment is a nice addition, appropriate to the mythology which much art does not capture.

Genial, simplemente pulcra y arrecha.👏🖤 Parece un tatuaje, o más bien, es digno de ser un tatuaje! Felicitaciones, me ha gustado ver el proceso en gif también.

Genial tu post', mi humilde votito, y mis saludines para ti~ ✨🧚‍♀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52