Concurso Curadores: Goya

in #spanish6 years ago (edited)

Estamos en la recta final de mi participación en el concurso ya solo me falta (1) Retrato, disfruten de mi penultimo material retratando a Goya, (@Goya) realizado a bolígrafo incluyendo su firma y una representación como lo fue el pincel, técnica llamada Cross Hatchingles. compartiré parte del proceso espero sea de su agrado y me dejen un comentario sobre su opiniones.

7 (1 de 1).jpg

Proceso del dibujo

  • 1 (1 de 1).jpg

  • 2 (1 de 1).jpg

  • 3 (1 de 1).jpg

  • 4 (1 de 1).jpg

Trabajo finalizado

5 (1 de 1).jpg

Un gran saludo a toda la comunidad de Stemit y a todos lo que conforman el equipo de @cervantes desde la cuenta de los curadores @goya y @velazquez

* Foto referencia

* descarga.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

PAZ

Sort:  

Me ha provocado volver a pintar...

¡Anímate! Aun tienes oportunidad de participar en el concurso,, lo importante es disfrutar de su realización.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50