#ArteCreativa. DIBUJANDO UN DELFÍN 3D A LÁPIZ

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡Un gran saludo a la comunidad artística de steemit!

Les presento mi nuevo trabajo realizado a lápiz, representando a la familia de especies marinas "cetáceos" tomando en cuenta el Delfin, les adjunto fotografías del proceso.

Delfín 🌊🐬

diez.jpg

Aparición en mi país

Es el delfín de agua dulce más grande que existe y vive en las pantanosas y rápidas aguas del Orinoco, en su afluente ámbar y en las aguas cristalinas del negro. La variedad que se encuentra en nuestro Orinoco se llama Inia geofrensis humboldtiana y se considera una especie en estado vulnerable de conservación.

Entre las amenazas reales de los delfines están la caza indiscriminada para usar como cebo del pez llamado bagre mapurita. Sacrifican a los delfines y luego usan las piezas como cebo.

Proceso paso a paso

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Trabajo terminado

paso8888.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

¡SALUDOS!

Sort:  

Siempremente hermoso.... ¡Que talento!. Gracias por compartir.

Gracias a ti por comentar! saludos @gade4rt

Wow Que hermoso te quedo @jesuskin, tienes mucho talento, se ve muy realista

¡Agradecido con tu comentario! Gracias por el apoyo.

Que precioso dibujo @jesuskin ! Que hermoso talento tienes :)!

¡Gracias por así considerarlo! Un gusto.

son muy hermosos saludos

Excelente dibujo @jesuskin!!! 🎨👏👏👏😎

Gracias @melooo182, saludos mi pana!

El delfin es un bello animal, tristemente amenazado en casi todo el mundo por su inocencia, porque es muy amistoso y termina siendo algo en su contra, bonito dibujo, saludos 👍

exelente resultado! muy buen dibujo, upvote para ti

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Gracias mi pana, saludos

buen dibujo sigue asi

Siempre dando lo mejor y mejorar. Gracias @capui

Muy curioso el proceso, y el resultado! me ha gustado mucho 👏💚 Mi humilde votito, y mi lovetcito para ti! Saludines 🧚‍♀💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38