Un mes lejos de casa

in #spanish5 years ago

Que es casa? Cuatro paredes o el lugar donde estan los seres amados? Hace un mes emprendi un viaje que me ha llevado a alejarme de mi familia en busca de una oportunidad de empleo que me permita brindarles estabilidad economica, lo cierto es que puedo decir que hoy por hoy las cosas estan economicamente estables, pero he tenido que pagar un precio muy alto.

El primero es el cambio que he notado en mi hija de 6 meses de edad, ya no sonrie tanto como prueba de que le hace falta su padre y por si fuera poco me perdi escuchar sus primeras palabras en vivo que no fueron otras que "papá"

Hoy mi esposa ha caido enferma y no hay peor impotencia que el no poder estar ahi con ella.

Estamos aliviando la parte economica pero estamos perdiendo algo mas valioso: el tiempo de compartir en familia, por eso voy a hacer los preparativos para traermelas lo antes posible si Dios me lo permite. Lo cierto es que nunca estamos del todo completos en este mundo, solo en Cristo es posible, pero aun asi el sufrimiento vendra porque donde haya amor habra sufrimiento pues el amor es sufrido.

Sort:  

El tiempo es oro, y cuando es con la familia mucho mejor, debe ser muy duro para todos.Saludos

Es duro realmente, pero hay cosas que debemos soportar. Espero que pronto esten de nuevo conmigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67