You are viewing a single comment's thread from:

RE: AGENDA CERVANTES // Expandiendo nuestras fronteras...

in #spanish6 years ago

998 post y ni uno mio, seguro soy un pésimo escritor jeje. Significa que me falta mucho por mejorar, saludos equipo, que Dios bendiga este proyecto!!

Sort:  

Hola! Jesús, gracias por comentar. A veces no es solo cuestión de calidad, también de visibilidad o incluso a veces un poco de suerte!

Es un consuelo saberlo, entonces en alguno de los tres puntos he estado fallando (calidad, visibilidad o suerte). Pero esta bien, en algún momento sera, gracias por la respuesta, bendiciones!!

No te desanimes hermano, sigue adelante que sí se puede, tu sacrificio tendrá recompensa, coincido con @cervantes también hace falta un toque de suerte, a mi me curaron en vivo el domingo pasado y era mi primera participación, esto me ha motivado por MIL y estoy comenzando en el ecosistema Steemit, así que enfocate, ÉXITOS en todo lo que hagas, la mejor de las vibras para ti y tus posts , saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58