Negociar con el diablo

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

Se puede escuchar feo y hasta dirán que va en contra de mis principios cristianos pero realmente no es así, es el título de libro que escuche en un artículo por alli, el cual me dio una idea para postear algo que a mi parecer, es digno de tomar en cuenta.

¿Quienes son los diablos?


Los diablos son los enemigos naturales que podríamos tener, y si, a veces toca negociar con esas personas que no nos caen bien, que nos tratan mal o que simplemente son malas por naturaleza y entendemos que no podemos hacer mucho allí. Los ejemplos del libro que mostraron en el artículo que leí hablan de dos grandes ejemplos y cito:

“El autor señala que, en el caos de Mandela, le dio buenos resultados la decisión de negociar. Negociar con esta gente que instrumentó y aplicó con indolencia el Apartheid, y que lo condenó a un encierro durante más de veinte años de su vida. Pero, en el caso de Bush, le resultó mucho mejor el hecho de no negociar, sino de ir directamente a una confrontación.”

Neurosales

Es importante saber cuándo negociar y cuando no, cuando es prudente hacerlo y con quien, tomando en cuenta un bien mayor o colectivo.

Se prudente y has negocios con cautela, en esta vida todo se trata de comprar y vender lo que a su vez significa que se debe hacer negocios.

Se despide Jesus Rivera…
Correo: [email protected]
Instagram: @jesusfriverar
Twitter: @jesusfriverar

Sort:  

Me gusta la idea que fundamenta tu post, aunque a tono muy personal me hubiera gustado que indagaras en situaciones más cotidianas, sobre cuándo negociar o cuando confrontar . Saludos
Att: @pedrovillegas96

Entiendo @cooperacion Gracias por comentar, si tienes razón, creo que se podria profundizar el tema! Creo que podria haber una segunda parte! Solo que no me gusta hacer post muy largos, es tedioso leer un post de 10mil caracteres jaja Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39