Cervantes- MeetUp - Zulia - Maracaibo - Venezuela: Tercer evento de Steemit en mi región y el segundo al cual asisto.

in #spanish7 years ago

¡Saludos Cordiales!

entrada.gif

Sabado 07-10-2017 - Día del 3er MeetUp en Maracaibo, en la posada Guajira del Lago.

separador.png
3 viaje y llegada.gif

El viaje comenzó desde muy temprano, el punto de encuentro fue la casa de @joecha donde @the01crow y mi persona llegamos a eso de la 1:30 pm, llegada las 02:00 pm nos reunimos con @ceparl y muy amablemente nuestra amiga @neiraurdaneta nos llevó en su carro donde con estrategias entramos 6 personas , conocimos a la encantadora @yaleal y llegamos al evento a buena hora.

2 Llegada de miembros.gif

Todos los participantes estamos muy agradecidos con @Bitcoinroute por la organización y selección del lugar, gracias a la ayuda de @Cervantes se logro llevar a cabo esta reunión, a la cual invite a mi novia @lynxorionis26 para que conocieramos mas acerca de Steemit y aclarar dudas, con las ponencias técnicas de @bitcoinroute y divertidas de @oneray.

4 charla y final.gif

Sin lugar a dudas debemos traer a steemit contenido de calidad, ya que sera nuestra historia en el futuro de la comunidad, comprender las BlockChains y como minar dinero.
¿Donde? ¿Como? y ¿porque? se crean las criptomonedas, son algunas de las preguntas que resaltaron en el evento.

¡Nos vemos en el próximo MeetUp!

separador.png

Experiencias de mis compañeros:
Usuario / Artículo
@joecha: 3er MeetUp Steemit - Cervantes en Maracaibo - Edo Zulia, Venezuela!
@yaleal: 3er Meet-Up patrocinado por Cervantes en Maracaibo – Venezuela. Un momento de aprendizaje, socialización y crecimiento.
@oneray: 3er MEETUP EN MARACAIBO-VENEZUELA, BAJO EL PATROCINIO DE @cervantes.
@zulma: 3er MEETUP MARACAIBO. MI EXPERIENCIA
@neiraurdaneta: 3er Meet-Up Patrocinado por Cervantes, en Maracaibo - Venezuela.
@ceparl: ¡3er MeetUp- cervantes en la ciudad de Maracaibo - Venezuela!
@taborda-charrouf: CERVANTES MEETUP VENEZUELA (MARACAIBO 07/10/2017)
@andreinacepeda: Compartir en el Meetup Maracaibo-Venezuela @Cervantes
@maikelsoto: 3 Meetup-Cervantes-Maracaibo, mi experiencia del encuentro del día 07-10-2017
@lanena: "Mi 1° reunión de Meetup en Venezuela-Maracaibo"
@deojeda: MI SEGUNDO MEETUP EN MARACAIBO-VENEZUELA
@carlos25554: Compartiendo en mi 1° Meetup cervantes Venezuela-Maracaibo 07/10/2017
@katiuskagomez: Seguimos compartiendo Meetup Venezuela-Maracaibo
@frankjavier: 4 días en steemit y mí prímer meetup cervantes. Maracaibo 07/10/2017
@teh01crow: 3er MeetUp- Cervantes en la ciudad de Maracaibo - Venezuela

Fuente de Lista

End Posts.gif

Sort:  

Hola, he estado siguiendo a @cervantes desde hace algún tiempo, me gusta el apoyo que no ha brindando a todos los hispanosparlantes, mi pregunta es, algunos sabe cuando abra un evento de este tipo en el estado portuguesa?

Saludos @rojasruth69 la verdad no tengo ese tipo de información pero como consejo le puedo decir que en su circulo de amigos puede proponer la idea de realizar este tipo de eventos y pedir el apoyo a la comunidad. si Maoma no va a la montaña ;) Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66