PRESENTACION

in #spanish6 years ago (edited)

Hola!


Un gran saludo para todos. Hoy dejaré esta publicación con la intención de relatar lo que por cosas de la vida no es tan fácil descubrir de una persona, sin que ella misma te deje una pista dentro dentro de su propio laberinto.

Resumiendo un poco mi historia


Mi nombre es Jesús y llegue al mundo un 27 de septiembre del año 1987 en Venezuela, eso fue casi a la media noche segun cuenta la leyenda, mis primeros recuerdos son de niño en casa de mi familia materna siendo bastante inquieto, corriendo por aquí y por allá, muy educado eso si, hasta a mi abuela la llamaba señora.

Los 90´s (una buena decada para vivir)


Fui creciendo poco a poco, me interesé por los deportes, los videojuegos, el dibujo y ahí comenzó todo, me enamore por primera vez en primaria pero era tan tímido que en esa etapa de mi vida solo fueron amores platónicos, entre los cuales aun recuerdo sus nombres dando fe de que si se puede dejar huella en corazones que jamas tendrás la oportunidad de conocer. En lineas generales fue una etapa tranquila en mi vida.

A partir de aqui me cambio todo (crecer duele)


Entre los acontecimientos relevantes de mi vida esta el hecho de que perdí a mi padre a muy temprana edad, eran apenas mis escasos 10 años, esa madrugada partió quien en vida fue mi mentor, porque aprendí de su mano la guía para varios oficios donde figura el arte de afeitarme sin morir desangrado en el intento. Debo decir que perdí a un hombre valioso en mi vida pero me gane la dicha de conocer la fuerza y capacidad de una mujer para salir adelante sola, una contra el mundo, cara a cara y sin contemplaciones, ella, mi súper mamá.

Llegaron los 2000 (las computadoras nunca enloquecieron)


Mi yo adolescente tuvo la dicha de ser bastante sociable, en esos años hice muchos amigos que aun conservo, fueron tiempos en que mi capacidad para dibujar lo que observaba fue mejorando con los años y era mi actividad recreativa favorita, porque para mi sobre el papel el mundo parecía mejor. Llegue a entender mucho de la perspectiva, la simetría, la forma y el espacio, tanto que recuerdo llegar a corregir detalles en los dibujos de un buen amigo frecuentemente, cosa que el odiaba pero yo no dejaba de hacer solo por molestar (he sido siempre un bromista por excelencia), era simplemente mi naturaleza.
Luego de unos años de ensayo y error aprendiendo cosas del mundo entré a una universidad técnica, fueron 4 años hasta el año 2009 sirviéndome para enamorarme de la construcción y sus opciones para el mundo. Luego pude estudiar música y satisfacer una de mis necesidades personales durante 5 mágicos años en una escuela sabatina, en paralelo comencé a hacer vida en una academia de arte que definitivamente cambió mi vida y que considero mi campo base (allí aprendí que la disciplina pesa mas que el propio talento) al cual regreso a inspirarme cuando puedo, donde me reciben con las puertas abiertas cada siguiente vez; los años pasaban tan rápido que me encontré dando otro paso hacia el mundo de la construcción estudiando ingeniería civil y titulandome una vez mas en esta rama profesional en 2016.

Ya es 2018 (aqui llegue a la comunidad STEEMIT)


Hoy tengo 30 años, trabajo como ingeniero civil de día y por las noches construyo mi propio universo sobre los altibajos de mi almohada.

"En fin... Si! Amo dibujar"

Saludos y mis respetos!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jesusdrp

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Mil gracias! Lo tomare muy en cuenta.

Welcome to Steem Community @jesusdrp! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Mi estimado Amigo Jesus DRP, Bienvenido a Steemit, ya te estamos siguiendo y apoyando por acá.
Mucha Suerte y Animo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58