Mi pasion por el ordeñosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola a todos me llamo Jesús y les vengo a contar sobre mi pasión-adicción al ordeño de vacas. Todo empezó cuando tenia 8 años. Estaba en la finca de mi padre y era un día como todos los dias, pero este era especial, ¿Porque? por que este seria el día en el que descubriría mi pasión y adicción al trabajo de campo, bueno como les iba contando ese dia fue diferente por que mi padre me dijo de forma muy calmada ¿Hijo quieres ordeñar? yo ni sabia que era eso y acepte. Busco la vaca mas vieja y fea de todas las que habían y me dijo hijo ven acá, yo fui rápidamente y el me explico como ordeñarla tarde 3 años en poder ordeñar bien.

Al dia de hoy trabajo manejando la finca pero como soy bipolar no me gusta ordeñar unos dias y no ordeño y aveces hasta dejo la fina sola por que no me gusta estar ahí pero otros dias me encanta estar ahi.

FINaksdkqw.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35