Poema / Momentos II

in #spanish7 years ago

Momentos II

Imagen

Me estoy volviendo loco
En este momento regreso a casa
Vengo del Acuario
He ido todos estos días desde aquella vez
Desde que la vi a ella
Ella simplemente huyó

En ese momento me hizo gracia
Ahora me irrita
Porqué se fue en realidad?
Quería hablar conmigo?
Esas preguntas no tienen respuesta por los momentos
Ella me observaba...
No sé porqué, pero lo hacía
O al menos eso quiero pensar
Ahora voy al acuario todos los días, para verla
Pero ella no está

Esta chica me saca de quicio
Es la culpable de que esté así
Mi corazón no puede con tanto
Y creo que me estoy obsesionando

Ahora el mundo es gris, sin sentido, frívolo
Me irrita, hay demasiado ruido y a la vez mucho silencio
Entro a un café cercano y voy a la mesa más alejada
Quiero estar solo, estoy muy deprimido
Bebo mi café, mirando una revista

Alguien entra al café
Casi me atraganto y tozo
Reconocí al instante esos orbes azules
Su cabello dorado, su piel blanca

Mi corazón late fuertemente cuando la miro
Por alguna razón me escondo con la revista
No quiero imaginar su reacción cuando me vea
Mientras pide algo a la vendedora oigo su voz
por dios, es hermosa y melodiosa

Mi comportamiento ha de ser extraño
Creo que hay muchas miradas observándome
Hay un leve murmullo entre los comensales
Intento espiar por encima de la revista
Ella está mirando hacia mi mesa
Ahora yo estoy como un tomate

No puedo con esto!
Tomo mi café de un sorbo, quemándome la lengua
Dejo el dinero en la mesa y camino rápidamente hacia la salida
Intento no mirarla pero fue inútil
Nuestras miradas se cruzaron
Ella estaba sorprendida y confusa yo mi cara era un poema
Apresuro el paso y salgo de ese lugar
Mi rostro arde y el pecho me duele
Ojalá no hubiera salido hoy!


Imagen

Hola!
Espero que les haya gustado!

Si quieres ver más puedes seguirme Aquí 〜( ̄▽ ̄〜)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50