Mis creaciones favoritas!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola de nuevo!! Espero que la estén pasando bien!! 🙂🙂😀😀

Fueguito_opt.png

Hoy les quería traer una recopilación de dibujos que he hecho recientemente. La verdad no me gusta dibujar o copiar cosas que ya existen, es decir, el trabajo de alguien más. Pienso que como aspirante artista, debo centrarme en mi persona, en lo que me gusta y cualquier cosa que mi cerebro pueda producir. 🤔🤔🤔

Fueguito 2.png

Por eso me dedico a hacer mis propios personajes e ideas. Y una que otras veces, analizar el trabajo de los demás y compararlo con el mío, así podré notar las carencias que tengo. Eso si!! sin dejar mi estilo en los dibujos.

Sin más que decir, espero que les gusten. Es sólo una pequeña porción de los cientos de dibujos que he hecho jajaja 🤗

.
.
.

Este dibujo fue un reto que me hicieron en medio de una clase en la universidad, querían ver si dibujaba un ave (la verdad jamás había dibujado un ave, tal vez no se parezca, pero estoy satisfecho jajaja)

ave.png

Este lo hice para poder representar a un personaje de un libro que estaba escribiendo (y que aún no termino jejeje 😅)

soldado.png

jajaajaja ésta me dio mucha alegría cuando pude hacerla, estaba estudiando el estilo anime y hasta ahora jamás había hecho una chica decente en ese estilo tan peculiar. Diría que es mi dibujo consentido, de verdad me alegró, es unos de esos momentos donde de verdad se nota cuanto disfrutas dibujar.

Chica.png

Éste es relativamente reciente, había querido dibujar a esos clásicos aventureros que puedes ver en los comics de fantasía, y he aquí el resultado :D

Diseño Aventurero.png

Éste también es especial, igual que los otros que ya he mostrado. Aunque lo hice por una razón tan trivial y en un momento tan banal jajaja. Pero es de los que más me han gustado. Es la "Ciudad del Lago" en un contexto futurista. 😉😉

ciudad lago.png

Espero que les haya gustado. Pueden darme Follow para ver más contenido que iré publicando (debo aclarar que no soy muy constante publicando jajaja). Disculpen lo malo y que pasen un Feliz Día!! ( ºwº) 🖐🖐🖐🖐🖐

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69