Chica del Bosque

in #spanish6 years ago

Hola a todos. Hoy les traigo otro de mis recientes dibujos.
Ésta vez es un personaje ambientado en un juego que vi hace mucho tiempo, aunque no recuerdo el nombre. Me gusta mucho éste personaje.

Es una chica del bosque, defensora de la naturaleza y de los espíritus que residen en ella.
Al hacer éste dibujo me imaginé cómo se vería en un videojuego y fue muy divertido el proceso.

Bosque.jpg

La verdad me fascinó mucho dibujarlo. Espero que a ustedes les haya gustado. Si quieren pueden darle al Follow para ver mis futuros post.
Que tengan un buen día!!

Sort:  

Hola Jesusdmc, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muchas gracias. ya te estoy siguiendo. Intentaré publicar lo más pronto posible

Excelente post Jesus, muy buena tu ilustración!
no olvides visitar nuestro blog para que te enteres de las novedades dentro de la comunidad y veas como va nuestro desafío del mes de febrero, aun tienes oportunidad de participar, el concurso cierra el 25 de febrero.
STEEMFAMILYGIF.gif

Muchas gracias por el apoyo. Estaré al pendiente.

Magnífico trabajo, me parece alucinante, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Muchas Gracias de verdad!!

Muy bueno, deberias tratar de colorearlo. Saludos :D

Eso me gustaría, pero soy pésimo coloreando. Muchas gracias por el apoyo

Se parece un poco a la princesa Mononoke. Pero con el toque enfermo de Gaara (Naruto). En el mejor sentido. Te quedó excelente

jajaa muchas gracias. También fue influenciado por la princesa mononoke

Excelente dibujo amigo. Aca pasandome por el top5 ya te deje mi voto. PD: No se que personaje sea pero la verdad te salio espectacular. Un abrazo.

Muchas gracias por tu apoyo. El personaje esta influenciado en la princesa mononoke, un personaje de videojuego que la verdad no recuerdo el nombre. Un saludo a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64