Nuevo diseño para unos de mi clientes

in #spanish5 years ago

Hola! hola amigos como estan todo bien, Estaba un poco desaparecido pero aquí estoy para contarle un poco sobre mi trabajo y contarle toda mi experiencia de como hice este logo que me motivo mas que todo a elaborarlo



Un dia como cualquiera, llega unos de mi cliente a casa para elaborarle un logo para su página web, me contó cómo quería el logotipo me pregunto que si lo podía hacer yo le dije claro que si lo puedo elaborar y bueno total que quedamos asi le dije el presupuesto de el logo dijo que sí que estaba bien, Al dia siguiente le pase el logo por correo me mando un mensaje diciendome que si que el logo quedó muy bien, Gracias a dios el cliente quedó satisfecho con el diseño.

Gracias por tu Atención

@cervantes @steem.leo @don.quijote @sancho.panza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64