Gran logotipo para empresa MARKET ONLIN

in #spanish5 years ago

Hola hola amigos de steemit como la estan pasando espero que este bien todos

Hoy quiero que vivas conmigo esta gran experiencia hoy quiero contarte cómo fue que llegué a hacer este logo, bueno esto sucedió un día cualquiera estaba yo sentado en mi computadora editando video, y escucho que me tocan la puerta de la casa cuando salgo era mi hermano muy emocionado que tenía una idea muy grande que quería hacer una página web que se base en compra y en ventas por internet entonce el me pregunta que que nombre le podria poner a la pagina web entonce yo le respondo y le digo la pagina web se basa en conpra y ventas verda entonce él me dice si después yo le respondí bueno el nombre podía ser como algo de mercados cosa así y como es por internet es una compra online y le dije ponle como nombre MARKET ONLIN , Bueno entonce el me dice bueno ahora queda elaborar un logo para la pagina y yo le digo está hablando con la persona indicada entonce el pregunta hermano tu hace logo y yo le digo logos no super logos, y el muy emocionado me dice bueno hermano hazme el logo yo le dije claro que si hermano ya lo vamos a elaborar, entonce comenzó la editacion del el logo pero nos falta algo color bueno comenzamos a buscar un color atractivo bueno se nos vino a la mente un color azul cielo y bueno nos no quedó más nada que empezar a elaborar el logo hecho con un gran estilo ya lo que nos falta es nada me dice mi hermano bueno mi hermano quedo muy feliz con el logo que le hize para su empresa yo le dije estamos dispuesto para lo que quieras mi hermano nos despedimos el se fue para su casa y yo termine mi editacion de video que estaba haciendo bueno aqui abajo le dejo el logo para que vean como quedo

Screenshot_4.png

Gracias por su gran atención en mi post

@donquijote @pedromontage @cervantes @anomaly @steemitvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59