Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Plazas de Venezuela : Comparte fotografías de plazas ubicadas en tu ciudad o pueblo.

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy les presento mi participación en el Concurso de fotografías: Conociendo a Venezuela con @votovzla / Plazas de Venezuela.

Vivo en una pequeña ciudad llamada San Juan de los Morros ubicada en el estado Guárico, donde existen aproximadamente 5 plazas. Desde que era pequeño me gustaba ir cuando mi madre me llevaba a estas hermosas plazas preferencialmente a la "Plaza Bolívar", que cada una para estas fechas ya estaba adornada y relucía con adornos y luces navideños; en los años recientes los encargados de estos lugares no cumplen la misma función con estos sitios tan importantes en el municipio, pero aún así la gente las visita y disfruta con su familia y amigos en sus tiempos libres.

DSC03332-2.jpg

Plaza Bolívar. Inaugurada en 24 de Julio de 1935 por el General Juan Vicente Gómez.

DQmPiKgVppZuSMCd61CGHhf44mZcGvaxzXGzQd6dZTSdP2f.png

DSC03355-2.jpg

Monumento a San Juan Bautista, comúnmente llamado "El Sanjuanote". Mide 19,8 m de altura y es una de las estatuas más altas de Venezuela. Fue tallado entre 1934 y 1935 sobre el cerro El Calvario, en el medio de la ciudad, al lado de la Plaza Bolívar.

DQmPiKgVppZuSMCd61CGHhf44mZcGvaxzXGzQd6dZTSdP2f.png

DSC03280.jpg

Plaza Francisco de Miranda fundada en 1945, ubicada cerca a la Redoma de la Bandera.

DQmPiKgVppZuSMCd61CGHhf44mZcGvaxzXGzQd6dZTSdP2f.png

Fotos tomadas con una cámara Sony Cyber-Shot 4x, 12.1 Mp


Espero que les haya gustado mi participación y las plazas de mi querido pueblo, suerte a los demás concursantes y saludos a todos!!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jesuscorrea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Gracias hermano, saludos!!

muy buenas fotos !

Gracias hermano!

Buenos días @jesuscorrea para que @cervantes te pueda votar deben estar estos 3 tags spanish cervantes cervantes-tema en tu caso el tag cervantes-tema debe ser:
cervantes-concursos (los tags son editables)
Te dejo aquí también las normas del chat por si tienes alguna duda:
Post 1
Post 2
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Atte: moderadora de Discord @cervantes.

Muchas gracias, ya los edité. Saludos!

Hermosas fotografías @jesuscorrea, de mi amado Estado Guárico, mi terruño. Mi apoyo para tu post, pasa a visitar el mio que también estoy participando. Saludos!

Muchísimas gracias de verdad, un gran estado. Estaré pasándome y apoyándote. Saludoss!!!

como extraño esa ciudad. :)

Extraño los tiempos de antes en esta ciudad :( saludos!!

Excelents fotos mi pana, espero puedas ganar. La del medio es muy buena. saludos

Gracias mi hermano, amén!!

Excelentes plazas amigo @jesuscorrea !. Suerte en el concurso!. Yo también estoy participando. Te invito a pasar por mi blog. Ahí te dejo mi granito de arena con un voto. Saludos! 😁

Gracias hermano, saludos y felicitaciones por su victoria!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51