Historia De Un Niño Enamorado

in #spanish7 years ago

Ahora te ves diferente y contenta, indiferente conmigo, pero feliz sin mi.

amor con cicatrices.png
Te conocí en la escuela, era invierno y tus labios eran rojos;
a primera vista me enamoré de ti.

Millones de veces intenté decirte "Te amo"; pero mis 9 años escondieron el amor por ti.

Mi adolescencia volvió de colores el cielo cuando recordaba tu nombre.

Ya notaste que mi historia está incompleta y eso es porque acabo de cumplir treinta.

A mis años he visto mujeres hermosas, me han besado y abrazado las peores tragedias.

Sé que volverás un día, con tus labios rojos, aún no conozco tu rostro, pero la neblina
me dirá tu nombre y tu calor me dará un beso de esos labios rojos.

Muchas mujeres falsas intentaron suplantarte, las quise y amé; pero ninguna eras tú.

Hoy me la paso discutiendo conmigo, cuando era niño, obligando a ese niño que recuerde tu nombre
porque ninguna eres tú.

Tengo muchos años, pero dentro de mí hay un niño que te sigue amando, y te estamos esperando,

Sort:  

Huyyy.. es real?? ... pronto llegara la indicada.

jejeje si lo es, pero gracias por entender lo que quise decir.

Y cuantos tienes?

Gran historia.

Te sigo, bonita historia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71