Contigo El Mundo Es Mágico

in #spanish7 years ago

porthechizo.png

Una malvada e incomprendida bruja en mis sueños rondaba, de ella me enamoré y su magia mis ojos de fantasía e ilusiones los llenó.

Este mundo te quitó de mi, te extraño y escribir solo sirve para mirarte en el cuento de hadas que contigo viví.

Este amor profundo y loco que por ti espera, siempre te cuidará sin descansar un poco.

Conjuraste este amor, en mi corazón, ahora te amo y te buscaré hasta que tu sonrisa me quite este dolor.

Eres la poderosa bruja que hechiza mis ideas y hace que mis sueños se vuelvan realidad, sin ti soy un humano sin lealtad.

Mi lealtad está contigo como la de un pirata a su bandera, porque eres el complemento perfecto a este cuento sin final.

logo11.gif

Sort:  

Siempre que nos enamoramos el mundo cambia de colores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63