Los Andes Venezolanos

in #spanish7 years ago (edited)

Mi travesia hacia los andes venezolanos en la busqueda de los hongos psilocibe fue una experiencia tragica, me fui sin equipaje el necesario y sin ningun tipo de logistica al darle rienda suelta a mi espiritu aventurero y loco, termine perdido en el medio de la nada sin ningun tipo de comunicacion obligado a caminar sin cesar para calentar el cuerpo y evitar la hipotermia .

Atravesando la densa niebla siguiendo el cutre mapa de aquel viejo borracho en la carretera hacia Merida

Divisando el dificil camino de retorno a casa

Parecian inalcanzables aquellas casas en el medio de la nada

Los huesos de cualquier tipo de animales abundaban en el lugar y la muerte nos mostraba su sonrisa en cada craneo.

Me hago con un mazo para que las bestias no me cojan indefenso

Faltaba poco para la noche

Aullando como los lobos escuchando el eco en la inmensidad.

Sort:  

Que parte de los Andes yo soy de Táchira San Cristóbal jeje es divertido leerte @jesuschristo

jajajaja gracias artemisjane26, estas fotos fueron en trujillo por los paramos mas apartados de todo rasgo de humanidad, donde la gente cuenta que aparecen animas y otros espectros.

Excelente man!

Muchas gracias regulogomez !! que bueno que te guste mi travesia.

Hola amigo. Ya te sigo. Que maravilloso disfrutar de ese clima y la calidez de su gente. Mi familia es de los Andes y tengo aproximadamente como 20 años que no voy. Espero volver algún día y disfrutar de esos hermosos paisajes que nos has regalado. Te invito a seguirme para que veas la hermosa labor que estamos realizando en la zona nororiental del país.
logo que nadie coma basura 1.jpg

Los andes son lo mejor del mundo, ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43