LG-s u s t r a m p a s l o c a s T r a p - P r e p a r a t e e l P r e v e r a l

in #spanish7 years ago (edited)


Un éxito de mi disco Luqueado como Diosdado

Letra:
Prepárate el preveral
pa ponenos locos a volar
mira que esa jevita quiere tirar
y estando drogada la va a donar Brr
mi son tu tas claro de lo que tal
una raya en mi guevo y queda voltiada
con los ojos virolos gatillo pa tras
así que prepara ese preveral
no importa que se acaben todos los frascos
tas claro que somos un total asco
servimos diablo rojo con caña clara
pa los rostro feo cara rajada
no te pongas popi si no te gusta
que me pongo clown de los que asustan
tu maricoteo aquí la frustra
te tienes que drogar y no es con curda skrt
prepara ese frasco y échale pastillas
de las que te dejan pegao e la silla
y a las jevitas las pone de cuclillas
mama que mama le duele la rodilla
ay pobresita le duele a la niña
hay que prepararle un cóctel de pastillasBrr
atragantate con mi blunt
que viene de editada limitación
sabor a carne con lácteos
directo a todos tus orificios

4bc15d34-2ea1-4e7a-9325-d801ff13bd51.jpeg

Sort:  

WTF jajajajajaja te faltó hacer un dab! Me ha gustao

Psuv gang llevando el volante menor, es el carro de dracula!!

Jajajajaja, que risa weon, tas pasao

psuv gang jajajaa

jajajajajajajajajajajajajaj escúchala chamita!

This post has received a 12.50 % upvote from @voterunner thanks to: @jesuschristo.

You got a 2.06% upvote from @nado.bot courtesy of @jesuschristo!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

jajajajaja lo ameeee

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32