Participando en el concurso yo amo a mi mascota

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, les presento a Lola y Florentino

Loros cerca.jpg


SON HERMANOS

#yoamoamimascota


Llegaron aproximadamente hace un año y medio a la familia, cuando apenas podían caminar.
Poco a poco se ganaron el cariño de todos. Mucha gente dice que no son inteligentes, yo digo todo lo contrario porque si así fuese no aprendieran a hablar, comer, captar el llamado por sus nombres, etc.

Loros.jpg


Les encanta la lluvia, incluso cuando llueve gritan (♪LLUVIA LLUVIA ♪♫)

Loro.jpg

loro 1.jpg


ME ENCUENTRO PARTICIPANDO EN EL CONCURSO REALIZADO POR
@raizalorant

Sort:  

Muy bellos hermanos, Lola y Florentino, gracias por participar.

Gracias a usted por el concurso!

Son super inteligentes, excelente post, Bendiciones.

Gracias amigo!
Que esas Bendiciones se le devuelvan a usted.

Son hermosos, nunca he tenido loritos pero me parecen muy divertidos. Saludos.

Gracias amiga! Si, son divertidisimos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50