CUMPLEAÑOS DE RASHELL

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, amigos de Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes que tal fue mi día con una loca amiga de la universidad celebrando su cumpleaños numero 19.

Snapchat-750319332.jpg

Todo fue muy repentino, desde hace días veníamos cuadrando para vernos justo hoy, pues debíamos hacer varias diligencias, pero no había captado yo que era pues, su mismísimo cumpleaños. Justo ayer caí en cuenta y pues ya que la vería en su cumpleaños decidimos pasar todo el día juntos y compartir en la noche un buen rato.

Llegando a su casa al media día no podía faltar la foto de la cumpleañera destruida por el ajetreo hogareño jajajaja.

rashel1.jpg

Luego de que ella se hizo su respectivo de corte de cabello anual, decidimos ir al centro comercial.

Paseando un rato, la idea era comer helados, pero entre una cosa y otra terminamos comiendo algo que ella quería, que se llaman "Caracola" y pues como nunca había yo escuchado eso deje que ella pidiera primero para probar si me gustaba yo pedía una! jajaja.

Screenshot_2018-01-28-19-22-16.png

...y así fue, estaba muy buena y pedí la mía de coco.

Screenshot_2018-01-29-01-54-38.png

En el paseo nos encontramos un "Arlequín" y no podía dejar pasar la oportunidad por alto así que la obligue a tomarnos una foto para el recuerdo; pasamos pena, porque le dijimos "payaso" al señor y el nos corrigió que era un Arlequín, disfraz típico de los carnavales de Venecia....

Snapchat-928064491.jpg

Llegamos a casa, y nos fuimos a casa de un vecino de Rashell a pasar la noche, compartiendo nosotros tres, hablando de todo este tema de las cryptomonedas, bitcoin, situación país, y pues aproveché para contarles de esta maravillosa plataforma que nos brinda muchas oportunidades, Steemit.

No pudo faltar que me encariñara con la mascota del lugar, conocí a Aby una chica juguetona que me perseguía para jugar con ese viejo trapo, hermoso ser que me recuerda lo mucho que los adoro y el porque, su entrega incondicional.

Screenshot_2018-01-28-21-51-48.png

Rashell también se llevó su regalo de parte de Aby, ¿qué mejor que un beso de cumpleaños?

Screenshot_2018-01-28-21-51-40.png

Ya por ultimo la selfie oficial del día es imperdonable que falte, y luego de muchas ¡POR FIN! quedó una donde los dos estemos de acuerdo, jaajaja

Screenshot_2018-01-28-22-08-38.png

Felicidades mi corazón, te deseo lo mejor del mundo! Saludos amigos de Steemit este fue el CUMPLEAÑOS DE RASHELL :D

PD: al final no hicimos las diligencias por as cuales nos reunimos hoy... Será mañana!

[Fotos del autor]

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48