Post Génesis

in #spanish6 years ago

Hola a todos. Mi nombre es Jesús Alberto, Venezolano de 26 años de edad. 

  Conocí a Steemit mediate un amigo de mi novia. Me dijo que existía una maravillosa plataforma que le estaba solucionando su vida de una manera sorprendente, así que ni corto ni perezoso también quise indagar un poco. Busqué algunos vídeos tutoriales, foros y demás, y pues nada, la página me pareció excelente.  Aquí estoy, esperanzado que mi situación mejore, ya que actualmente las cosas no andan tan bien como quisiera, y unos cuantos dolares en este país no son malos, de pana. Recién no desempeño en ningún trabajo formal, nada de empresas, compañías. Realizo actividades de compra y venta. Este año, mas tardar el próximo quiero irme a Argentina con mi novia, ella es estudiante de Medicina de la central, hará equivalencia para no perder el tiempo invertido y continuará en la UBA, si Dios quiere (^_^) 

Una de las actividades que mas me apasiona es entrenar karate.

He participado en un par de mundiales, eventos panamericanos y competencias Nacionales

  • Mundial ShitoRyu de Japón 2013.
  • Panamericano de Miami 2015.
  • Mundial ShitoRyu México 2016.

Algunos de los post irán dirigidos a ese ámbito (karate), de igual manera a diversas artes marciales de cualquier parte del mundo.


  • Me gusta viajar.
  • Me gustan las montañas.
  • Me gustan los gatos. 
  • Me gusta trotar.
  • Me gusta la mitología. La griega es mi fav.
  • Me gusta estar con mi familia, pasarla chévere con mis amigos, jodiendo y demás.
  • Me gustan las panquecas, pero sobre todo me encantan las que prepara mi bella novia. Quedan gordas y esponjosas.

No tengo mas que decir. Conforme me vaya adaptando a la página y a redactar contenido, prometo mayor atractivos mis post. 

Gracias ^_^



Sort:  

Saludos... gracias por comentar :)

Hi @jesusalbt. Great intro nice selection of words. Welcome to steemit.

Bienvenido a la comunidad!.

Muchas gracias por el recibimiento

Nuevo en STEEMIT
le ayudaré a ganar dinero.
Hola y Bienvenidos a la comunidad. Te seguí y te agradecería un seguimiento. ¡ Estoy deseando ver más posts! Que tengas un gran día y que te diviertas. Bienvenido!

favor de votar, comentar, resteem y seguir @niteshbaniya y @reecha
volver a ponerse en contacto para el voto

chévere, muchas gracias

Jesús bienvenido a steemit, te sigo y espero ver post sobre karate, me gusta y quiero aprender a practicarlo.

seguro hermano, gracias.

Bienvenido brother

gracias ^_^

Bienvenido a Steemit..

Bienvenido. Éxito en la plataforma y en sinergia. Visita a los comentaristas de tu publicación. y responde los comentarios.
Vota los que te parezcan mejores.
Recuerda que votar por ti mismo es válido, en esta plataforma.
Mucha suerte

Muchas gracias por los consejos.

Bienvenido a la plataforma Jesus!!!! Un abrazo

Muchas gracias

interesante, un place concerte hermano!
pa lante y mas na!

Jejeje.. listo. Yeah !!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72