Anécdotas japonesas (5ta parte) EL TEMPLO

in #spanish7 years ago

Luego de una noche genial en la discoteca del relato pasado ;) al día siguiente, con resaca y demás, fuimos a un templo en el distrito Asakusa.

Ciertamente quedé encantado con su belleza, era majestuoso, me sentí en el Japón antiguo. Asistían turistas y japoneses, a montones. Experimenté de primera mano un ritual donde los japoneses lavan sus caras y manos en un estanque (del que por cierto bebí agua), según sus creencias se limpian de impurezas y malas energías. Asistían en Yukata (vestimenta tradicional japonesa).

Simplemente una parte de Japón que no debes dejar de visitar si asistes a Tokio.

Sort:  

Que chevere ver como aprovechaste al máximo ti visita a Japon e hiciste de todo un poco!

Si, fue genial

Genial que fueras a los distintos lugarares con nuestros colores distintivos!

Sí, vale jeje..

Que genial, tengo un pana que vive allá desde hace como 5 años o más y me tripeo demasiado sus historias de Instagram es un lugar demasiado hermoso!

Es brutal, necesito ir de nuevo

Me encantan tus anécdotas, me dan ganas de conocer Japón!!

Que bueno que te agraden ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47