Anécdotas japonesas( 4ta parte) LA DISCOTECA

in #spanish6 years ago

Buen día a todos

Acá va otra de mis historias en Japón :3

Esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi día en una discoteca, en la ciudad Roppongi.

link de imagen aquí

Roppongi es una ciudad de Tokio muy pintoresca, similar a Las Vegas en USA. Existen un sin fin de discotecas, bares y demás centros nocturnos. Mis compañeros de viaje y yo, después de la competencia decidimos irnos a pasar un buen rato.

En la zona donde estabamos, Hanzomon, no sabiamos que hacer. Unos compañeros que se hospedaban en otro hotel nos hablaron de esa zona de Tokio.

Investigué un poco, efectivamente era una zona muy "fiestera". Lo que mas me llamó la atención fue que supuestamente estaba tomada por los Yakuza (bandas delictivas de Japón)

Nos vestimos y salimos al ruedo. Preguntamos a varias personas la dirección, obviamente en inglés no tan bueno, y un japonés a medias.

Pudimos dar con la ciudad, realmente era hermosa. En el camino nos topamos con un japonés llamado Yasushi Takada. Le pregunté si conocía una buena discoteca, afirmó con la cabeza, y aunque lo crean o no, nos llevó, y pagó las entradas de todos. Quedé sorprendido. Estuvo un buen rato con nosotros, no se quedó hasta el final.

En la conversación, nos comentó que era actor de cine (^_^)

Aquí les dejo su instagram para que lo sigan y comprueben.

yasushi_j_takada

DSC05252.JPG

Sort:  

Excelente post. Me encanta japón, por lo menos lo que he visto en fotos y videos, espero poder conocerlo algún día. Saludos!

Es bellísimo. Sin duda alguna

naguara excelente experiencia!

Jejeje.. si vale, excelente

No solo rumbeaste por allá sino que también conociste un actor y todo JAJA, qué chevere!

Exacto jejeje

Excelente publicación.

We don't understand about what your post was about, but maybe about Japan haha Well your first picture is really nice :) If you are interested pass by and read our posts ;)

Jajajaj que experiencia más chévere!!!

AJjajajajaj qué geniaaaaal!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63