Anécdotas japonesas (2da parte)

in #spanish7 years ago
La primera parte de mis anécdotas tuvo que ser desde que llegué al aeropuerto de Japón hasta cuando llegué al Hotel donde me hospedé, que por cierto se llama Hotel Monterrey.

Pero bueno, no tenía cámara al principio, y sólo podía tomar fotos con un celular cuya resolución no era muy buena que digamos.

Todo comienza al llegar al Aeropuerto de Haneda- Tokio, después de pasar unas 21 horas desde Venezuela a Japón. Primeramente hice escala en Miami, esperé unas 2 horas, luego en New York, ahí espere 1 hora.
Todo ese tiempo lo esperé debido a que las personas que viajaban conmigo tenían visa Americana, le hacían todo tipo de preguntas. Yo pasé de una vez gracias a mi pasaporte de la Unión Europea, Wuuuuupi. Ese tiempo lo usé para ver tiendas. De ahí agarramos vuelo a Japón.

No puedo quejarme de la calidad de American AirLines, fue muy buena.
Era mi primera experiencia volando, no estuvo bonita, hubo turbulencia un poco antes de aterrizar, me imaginé de todo.

El asunto se empezó a volver interesante cuando se me extravía la maleta. ¡Que casualidad! la mía de entre unas 100 personas que viajaban conmigo. Me hicieron llenar una hoja, que anotara todo lo que contenía la maleta, que ellos me lo iban a dar el dinero que correspondía. Llamaron a EEUU para verificar si la maleta se había quedado allá, y nada. Me dijeron que esperara. Había un japonés que hablaba español, lo hablaba excelente.

Entre tanto papeleo y toda la cuestión se pasaron un par de horas, y desde lo lejos veo que una chica trae mi maleta, mi cara fue un poema jajaja.. (aunque no tenía como verla, sé que fue un poema). Los trabajadores se disculparon conmigo, haciendo reverencia y todo, me sentí raro.

Bueno, finalmente pude recuperar mi maleta, mis compañeros me esperaban en el bus, y de ahí nos fuimos al hotel que mencioné al principio, el cual tenía unos inodoros muy peculiares.

1234453_652727304760021_1417501298_n.jpg

Sort:  

Genial! Espero seguir leyendo sobre tu viaje a Japón :)

Seguro, gracias ^_^

Súper interesante el post!!!! Me alegra ver que seguiste mi sugerencia. Ya quiero leer la 3era parte de tu aventura en Japón :)

Gracias amiga, por supuesto que sí seguí tus sugerencias. Saludos

Le diré a mi hermanito que lea estos posts sobre tu viaje, se va a morir, ¡le encanta Japón! Sigue escribiendo, saludos.

Seguro, jeje.. tengo muchos mas. Saludos a tu hermanito

@Interesante viaje. Jejeje. Un inodoro con aplicación tecnológica.
Votado

Jejejeje.. pues si. Gracias

Jejejje. @jesusalbt. Fantástico primer plano de ese inodoro. Nada que ver con nuestras "aplicaciones". Muy buena tu publicación y, sí, esta debió ser la primera pero. como dicen, el orden de los factores no altera el producto.
Va mi voto. Saludos

sí, muy sofisticado jejeje.. Muchas gracias por comentar y votar. Lo sigo ^_^

Que excelente. Entretiene mucho y dan más ganas de viajar leer estos posts

Gracias por el comentario ^_^Seguiré subiendo mas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47