Como llegaron estos 6 hermosos bebes a mi vida (3 historia)

in #spanish5 years ago

Hola Amigos, esta es mi tercera historia, y en esta ocasión les voy a platicar como llegaron estos 6 hermosos bebes a mi vida

Fue un accidente, bueno un hermoso accidente del cual yo asumo mi parte de responsabilidad en esto, mis perritos, los de raza grande, TODOS están esterilizados, pero los de raza pequeña NO, hace tiempo lleve una mala experiencia con uno de esa raza y aun no lo supero, prefiero separar en esos días a los perritos y listo, además de raza pequeña solo tengo 3 perritas, las cuales cuando llega su tiempo, solo las separo, además como ellas no están en adopción, prefiero cuidarlas de esa manera

En meses pasados tuve que hacer las adecuaciones en mi casa, para las perritas, llegó su temporada, no hay manera de que los perritos se puedan ENAMORAR hay muchas trabas que tienen que vencer, yo confié y estaba super seguro que los celos pasaron sin consecuencias, fueron más de 40 días, donde estuvieron incomunicados

No se que paso, lo analicé de todas formas y no había manera de nada, pero una de las perritas empezó a engordar, y paso lo inevitable ESTABA ESPERANDO BEBES, mi única explicación lógica es que uno de los perritos se cruzó en un descuido mío, no hay otra explicación, por eso les digo que asumo mi culpa en este bello accidente.

Una gran responsabilidad venia en camino, y los recibiríamos con amor, y llegaron 6 hermosos bebes, 5 machitos y una hembrita, todos bien de salud y su mama también

Yo utilizo Facebook para las adopciones y en este caso haría lo mismo, deja comentarles que en muchas ocasiones no hay apoyo y mas aun, cuando se trata de perritos rescatados o de raza grande, pero la verdad ha sido más EL APOYO que he recibido, no sé cuántos he dado en adopción, pero si es un buen numero y todo es gracias a las redes sociales

Llego el día de iniciar con el proceso de adopción, como eran perritos de raza, MALTES y más aun de tamaño pequeño esto seria mas fácil, el veterinario me aconsejo que los vendiera, que de esa manera las personas se hacían mas responsables de los cachorros, además me dijo, que ese dinero me serviría para seguir ayudando a otros perritos o mínimo que le abonara a la cuenta que tengo con ellos, claro eso me lo dijo en plan de broma, cuando me sugirió eso de la venta de los cachorritos, sentí una gran tristeza en mi corazón, no podía hacer eso, seria una manera de traicionarme a mí mismo, SIMPLEMENTE eso no podía hacerlo

En lo que si estaba de acuerdo, era responsabilizar a las familias con su nuevo integrante, y decidí que cada familia que adoptara, se llevaría al perrito VACUNADO, BAÑADO Y DONAR ALIMENTO, la entrega seria en la veterinaria de aquí del Pueblo, esos eran los requisitos, y que los amaran mucho.

Recibí más de 200 solicitudes de posibles adoptantes, las cuales tenía que analizar y volver a analizar para hacer la mejor selección, cuando les decía los REQUISITOS, los adoptantes disminuyeron, creo que mas del 50% se fueron, recuerdo que las personas enviaban mensajes con largas historias del porque querían adoptar, después de seleccionarlos y decirles los requisitos, simplemente ya no respondían

El proceso de adopción duro mas de 1 semana, me di a la tarea de analizar y eliminar solicitudes, hasta quedarme con 6, fue difícil, había muchas familias interesadas, pero había que estudiarlas, al final creo que hice una buena selección, al día de hoy aun mantengo comunicación con ellos y me envían fotos de cómo están los bebes

Ojalá que mis otros perritos callejeritos, bueno ex callejritos hubieran tenido la misma suerte que estos bebes, pero no me arrepiento, porque ahora esos perritos, que no fueron adoptados hoy forman parte de mi gran familia perruina.

all pictures are my property

Sort:  

Preciosos los cachorritos

gracias si estan muy bellos y sanitos y con familias que los aman

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49