Tenebris: el principio 2steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Podía ver en la oscuridad, lo que yo era y que no estaba solo.


steve-halama-361313-unsplash.jpg



Sin memoria y confundido, mi cuerpo totalmente cubierto por una profunda oscuridad, no era más que una sombra caminando entre más sombras, aunque yo podía ver, me percate que muchos no podían hacerlo, algunos como yo se movían aunque eramos pocos, otros sentadas en el suelo o acostadas en esa oscuridad sin fin, murmuraban repetidamente lo mismo “oscuridad” en distintos sonidos, pero había otros más que no eran sombras como yo, sus cuerpos no eran más que una sustancia negra apenas con forma y estos pronunciaban otra cosa “soledad”.


En aquel momento no tenia muchas nociones de lo que había sido, sin memoria, solo era capaz de sentir. Sentimientos de frustración, arrepentimientos, dolor, sufrimiento, pena, lastima. Todo esto lo proyectaban las demás sombras y su susurro incesante "oscuridad" y "soledad" era todo lo que entendía.


Nunca pude acostumbrarme ahí, las demás sombras se rendían y caían al suelo, para deteriorarse y perder su forma. yo seguía en movimiento, había algo distinto en mi. Yo no podía emitir sonidos, solo escuchaba.
Entonces escuche algo distinto, incomprensible aun, pero.........................distinto.


541062-PJO2GL-789.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62