[Escultura] Pareja conectada por el amor

in #spanish6 years ago

Saludos a toda la comunidad de steemit, he estado nuevamente ausente un largo tiempo sin publicar pero ya volví y espero no irme de nuevo. La comunidad ha crecido bastante en este año y estoy muy alegre por eso. Algunos ya saben que me dedico a realizar diferentes figuras en porcelana fría. Así que quiero compartir con ustedes un par de figuras que hice hace unos meses.

Estas figuras fueron realizadas para una boda de un cliente, son dos robots uno masculino y otro femenino como pueden ver su unión es mediante un cable que atraviesa su pecho como símbolo de que se dan vida mutuamente o en pocas palabras “Se conectaron”. Espero les guste.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Screenshot_5.png
Fuente

La siguiente imagen es la referencia que use para elaborar el diseño

ad.jpg
Fuente

A continuación pueden ver parte del proceso de elaboración:
sgd.jpgf.jpg

Lo primero que realizo es un boceto de la figura, luego empiezo a elaborar la cabeza y despues las extremidades para luego culminar uniendo las piezas.

Nota: La porcelana fria o masa flexible es pintada antes de realizar la figura para un mayor acabado y calidad del color.

índice.jpg

Para mi esta figura significa la conexion que sientes con la persona que amas y que es parte de tu vida. Tambien puede ser el reflejo de la union de 2 personas que se quieren a distancia de forma cibernética.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Espero les haya gustado, dejame tu opinion acerca de la figura y cual quisieras que realizara! Tu opinion es importante no lo olvides! Dame upvote si te gusto ^^ Saludos hasta la proxima amigos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Si alguno quiere alguna escultura de algún personaje favorito, o un collar, llavero, entre otras cosas no olviden que todo puede ser hecho en porcelana fría!! Pueden contactarme para precios y método de envió en las redes sociales de mi tienda virtual.

Instagram Facebook

Sort:  

Excelente publicación que explica bien sobre todo el paso a paso de la hechura de la escultura, hay que resaltar el significado artístico de la pieza, saludos y gracias por regalarnos tan bonita publicación

Hola @Jesuke! Muy buen trabajo. Me parece una manera romántica e interesante de demostrar el verdadero amor hoy día. Apoyo totalmente esta idea. Saludos.

Super genial!!!!! Me encanta!

@jusuke upvote to upvote..
excelente pots tienes mi voto. te invito a que votes por el mío mi usuario @teukuamari

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Buen trabajo, me gusta las esculturas y todo referente a este arte!! Es como dibujar en 3D.. Saludo gran talento!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87