You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT: Cómo iniciar en Steemit ¡y no morir por RC en el intento! | Consejos para nuevos usuarios

in #spanish6 years ago

Excelente información! Yo igual sufría con mi RC , gracias a dios que ya no me quedo corta y puedo comentar mas y votar! Esto es algo que no me agrada tanto cuando eres nuevo ya que te corta las alas un poco pero bueno, así son las reglas de juego ! Saludos :D!

Sort:  

Cuando pase por eso fue horrible, pase cm dos semanas sin publicar, primero por la actualización y dsps porque no tenía rc jajaja
Y sii es algo bn malo para las nuevos, por eso hice este post, siento que muchos van corriendo al precipicio y no lo saben. Saludos @jessiearias gracias por pasarte por mi blog :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54