Torta de Piña Hecha en Casa - [Receta Paso a Paso]

in #spanish7 years ago (edited)

20170425_101244.jpg


Torta de Piña

Saludos a toda esta comunidad que cada día crecer sin parar, en esta oportunidad quiero presentar este dulce echo con trocitos de piña que para mi es muy delicioso me gustaría que ustedes lo hicieran y puedan deleitarse con este aperitivo muy sabroso.

Para los que no me conocen les digo que me gusta mucho preparar dulces en mi casa, y cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo para mi es una alegría, soy muy inventora y me gusta mucho experimentar y probar cosas nuevas, pero bueno, no venimos hablar de mi empecemos con esta receta, alli les dejos los ingredientes.

Ingredientes:

  • 450 g de azúcar ( 250 para el pastel y 200 para la miel )
  • 125 g de mantequilla
  • 2 huevos
  • 250 ml de jugo de piña
  • 250 g de harina de trigo
  • 500 g de piña cortada en trozos pequeños ( 100 para el pastel y 400 para la miel )

Preparación Paso a Paso

1:) colocamos en un bol la mantequilla y la azúcar batimos hasta que la azúcar se disuelva

2:) le incorporamos el huevo y seguimos batiendo

3:) luego vamos agregando la harina y el jugo de piña poco a poco hasta que nos quede una mezcla homogenia

4:) enmantecamos un platón y vaciamos la mezcla en el; agregamos trozos de piña a la mezcla y horneamos por 30 minutos o hasta que introduzcamos un cuchillo y salga limpio

5:) después en una holla colocamos 200 g de azúcar y los 400 g de piña cortada y lo cocinamos hasta que la azúcar se convierta en una miel y la piña se ablande un poco

6:) colocamos la miel con los trozos de piña sobre el pastel y listo a disfrutar

esta receta es muy sencilla y es muy sabrosa, la puedes hacer para merendar o como pastel de cumpleaños.

Espero que te halla gustado y que la disfrutes
hasta una próxima receta...

20170425_101239.jpg

Sort:  

Se ve bien sabroso, creo que nunca he probado torta de piña, la intentare hacer.

Gracias tocaya..

me alegro que te guste, intenta hacerla te aseguro que te encantara

Muy buena receta, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79