ENERO- MES DE COMIENZOS

in #spanish7 years ago (edited)

depositphotos_21745081-stock-photo-3d-gold-year-2018-on.jpg

FUENTE

Hola amigos de steemit y comunidad hispana, un saludo a todos desde Venezuela, espero que hallan pasado un marabilloso fin de año.

Estamos en enero llego el 2018, es el momento perfecto para planear para tener nuevas metas, nuevos sueño y trabajar duro para cumplirlos, llego el tiempo de las nuevas oportunidades y los nuevos comienzos, de dejar a tras lo pasado y seguir adelante, de levantarnos si estamos caídos, de celebrar que Dios nos da este nuevo año y las fuerzas para conquistarlo; llego el momento de sacudirnos el polvo y avanzar

Vamos planea y proyecta el triunfo, el éxito espera por ti...

Soy Venezolana y amo a mi hermoso país, pero este 2017 fue un año muy fuerte para todos los venezolanos pero Dios hoy entiende su mano y sé que pronto saldremos de esto y saldremos siendo aun mas fuertes de lo que eramos porque juntos pudimos superar esta adversidad, pero se acabo el tiempo del agobio, de las lágrimas vamos todos juntos que si se puede.

Alégrate, sonríe, se feliz, que aun hay mucho camino por recorrer, tu tienes las herramientas para conseguirlo, no te detengas corre ve apropiate de tu triunfo

"No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
Isaías 41:10 "

Recuerda siempre que lo mejor esta por venir...

Feliz año 2018 te deseo el mayor de los éxitos...😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81