DOS MARAVILLOSOS REGALOS

in #spanish7 years ago (edited)

006.JPG



bienvenidos_by_chinitaedicions-d661vor.png

Hola amigos de esta hermosa comunidad, les envió un abrazo desde el Zulia-Venezuela, hoy quiero compartir con ustedes un pedacito de mi vida y es que en esta oportunidad les voy a presentar a JIRBELIS NOHEMI y a YOMARIS DE JESÚS, dos hermosos gemelos que llegaron a la familia a traer luz, felicidad, sonrisas y sobre todo mucho amor, este post será un poco emotivo ya que le voy a hablar de mis dos nuevos sobrinos que apenas hoy tienen 19 días de nacidos, son dos maravillosos regalos que Dios nos da la oportunidad de disfrutar a mi familia y a mi.

flourish-41034_640.png

Tener un hijo es lo más hermoso que una mujer puede sentir desde el mismo momento que se entera que está embarazada, es increíble cómo funciona el amor de una madre ya que a los hijos se aman desde que están en el vientre, no es necesario conocerlos para ya amarlo, cuando una mujer se convierte en madre sus hijos pasan a tener el primer lugar en su vida, incluso primero que ella misma, ya que uno como madre piensa primero en sus hijos, lo digo porque ya Dios me dio la maravillosa oportunismo de ser madre de un hermoso niño, al cual amo con todo mi corazon.

icono_rosa_de_corazon_by_cinthia12-d6h3tow.png

Para una madre sus hijos son lo más bello que le haya pasado sin importar la situación económica en la que se encuentre, sin importar si contamos con ayuda o no, incluso si aún no hemos terminado de madurar por amor a ellos lo hacemos, pasa en la vida de una mujer que antes de ser madre no nos vemos con hijos, pero cuando ellos llegan a nuestras vidas no nos vemos sin ellos.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

001.JPG

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Les cuento que estos hermosos gemelos nacieron el 04 de enero de este año, a las 12:30 del mediodía con 3 minutos de diferencia, naciendo primero la niña, pesando 2 kilos con 800 gramos y midiendo 48 centímetros; y el varón nació después, pesando 2 kilos con 700 gramos y midió 47 centímetros, unos bebes que para ser gemelos fueron grandes, el primer día tuvieron algunos pequeños problemas respiratorios pero gracias a Dios ya están bien, sanos y muy bellos.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

003.JPG

separador_post2_zpsfb49c35f.png

002.JPG



56993091814e8e05233811b2bb642eb3.jpg


Realmente la llegada de estos dos nuevos angelitos a la familia ha sido una noticia que nos ha llenado a todos de mucho orgullo y felicidad, mi hermana YOMAIRIS SUAREZ la afortunada mama ya tiene 4 niña, así que se podrán imaginar que no es fácil económicamente en este momento que vive Venezuela tener 6 niños, pero esto no ha sido ningún impedimento para la felicidad que se vive en nuestra familia por la llegada de estos dos regalos de Dios, ya que la llegada de un nuevo miembro en la familia es una bendición sea en el tiempo que sea, porque Dios siempre sabe porque permite todas las cosas.

ropitadebebeparababyshower7.jpg

El cuidar a un bebe pequeño no es fácil y nadie te entrena para esto, te podrán dar consejos pero jamás será lo mismo, digo que nos es fácil porque ellos requieren cuidados especiales por lo frágiles que son, pero sabes que es lo mejor de todo, que esto queda corto con la inmensa felicidad que ellos traen con sigo, felicidad que nos hacen sentir con solo mirar sus bellos rostros, tocar sus lindas y pequeñitas manos e incluso el solo verlos dormir como unos pequeños angelitos.


20180105_215035.jpg



leí un imagen que decía: un hijo hace el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más largar, los ahorros más pequeños pero una vida más feliz, me encanto porque es completamente cierto, podremos invertir en ellos tiempoy dinero pero todo eso es recompensado con una vida llena de felicidad.


FUENTE DE LA IMAGEN

separador_post2_zpsfb49c35f.png

El cómo ser madre es algo que ya viene en nosotras al nacer, pero que se refuerza a través del aprendizaje y la práctica, es algo natural en una mujer, tanto así que esto lo vemos incluso en la naturaleza como las hembras cuidan a sus hijos, ¿quién les enseña esto? pues es el diseño de Dios.


El rol de un padre también es muy importante ya que ellos son los pilares del hogar, el ejemplo que los hijos verán para seguir, el proveedor del sustento, la mano firme, el que protege al hogar y que al mismo tiempo siempre está allí para cuando su hijo lo necesite.

Smith-twin-boys-on-the-way.png

En fin los hijos son una bendición, un regalo, un tesoro, una motivación para avanzar y querer ser mejores por nosotros y por ellos, un orgullo, un anhelo que se convierte en virtud...


Sé que ellos tendrán una vida feliz porque tienen una mamá y una familia que los ama, tendrán a alguien que los acompañe a conocer nuevas cosas, a reír o llorar, a enfrentar nuevos retos y que mejor que sea su hermano, con el cual compartieron hasta el vientre de su madre, y con el que saben que lo que es nuevo para uno también lo es para otro así que se podrán apoyar mutuamente


Mi esposo es gemelo y esta el mayor tiempo que puede con su hermano y cuando no están juntos, él dice que es como si le faltara algo, esto me parece muy bonito y espero que mis sobrinos sean así.

195803660b1d55c.jpg

Quise compartir con ustedes la inmensa felicidad que siento por la llegada de mis hermosos sobrinos ya que ustedes se han convertido en mis amigos y en mi segunda familia.


Post original de @jessicasuarez
Fotos tomadas por @jessicasuarez, con una Camara: Nikon Coolpix l830, y otras con un teléfono LG tribute

Gracias por regalarme parte de tu tiempo y leer mi post...

Sort:  

Excelente post, me gusto como manejaste todo, tremenda presentación de tus nuevos integrantes de la familia super genial, y entiendo esa parte porque soy padre de 3 hermosos niños que lo son todo mi vida, mi mundo, el motor de mi vida, ellos nos llenan de alegría todos los días, son un regalos precioso de nuestro Dios amado. Dios le guarde siempre a esos angelitos. Muchas gracias por compartirnos esta bella historia

Gracias amigo, me alegra que te gustara

Están muy lindos los niños, y tienes razón las madres siempre lo damos todo por nuestros hijos

Bellos, tiene talento en la fotografía te felicito

Hay que hemosura, gracias por compartir

soy madre y se lo que significa, amo a mis hijos y daria lo que fuera por verlos feliz

Bellos te felicito buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69