You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solos en la fiesta

in #spanish7 years ago

Me llamó la atención esta entrada.

Pero, después al analizar una de las frases, me llamó la atención también que ese vestido blanco que nunca se quitaba, permaneciera tan blanco.

Lo digo, por lo difícil que es mantener las prendas de vestir blancas, y con lo caro que están los detergentes, aun más. Me fui por la tangente, pero es que comparé una parte de su escrito, con una parte de la realidad.

Saludos...

Sort:  

Lo bueno de @jessfrensslive de escribir es que los lectores siempre sacan sus propias conclusiones y por eso me encanta escribir.

Espero que me disculpe el haberme ido por la tangente, es que recordé el caso de mis hijos cuando hacen educación física en el colegio, con uniforme blanco...y todo lo que uno debe hacer para mantenerlo lo más limpios posible.

No hay nada que disculpar, @jessfrensslive, ya te dije que cada lector es un mundo e interpreta lo que uno escribe a su modo de ver y manera. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69