You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Se ha vuelto mas fácil pensar con los genitales que con el corazón. ???!!-

in #spanish6 years ago

En principio, me llamó la atención el título de tu post. Luego, cuando leí el contenido, me atrajo mucho más, porque hablas sobre una realidad latente en el diario vivir. También he escuchado conversaciones de adolescentes, donde el sexo es tema habitual, pero sexo fuerte, al rojo vivo, porque sí es necesario hablar de sexualidad (que no es igual a sexo) para educar, concientizar y orientar, pero en esas conversaciones, de paso, sin la presencia de adultos, el asunto se torna delicado, y en los casos, que hay adultos, algunas veces, no es precisamente para educar, concientizar ni orientar y me perdonas (o pedonan) lo redundante.

Con respecto a las fotografías que utilizaste, excelentes todas, pero me preocupó no ver los créditos, hasta el final que veo que tu amigo @josefranyoly te ayudó. Felicitaciones a él, por ese excelente trabajo y a tí, por este maravilloso post. Que sigan los éxitos. Chaitooo...

Sort:  

Buenas tardes, increible comentario y agradecida de poder debatir este tema que nos afecta a todos directa o indirectamente, es muy preocupante! tengo una hermana de 16 años y la he educado para que viva su edad y su tiempo pero se torna tan dificil cuando en las redes sociales nos venden todo como si fuera posible y correcto, que no saben diferenciar en lo que esta bien y en lo que no lo esta.
Ahi es donde entramos nosotros como orientadores para prevenir el libertinaje en plena adolescencia, queda claro que a esas edad realmente uno no sabe que quiere y se deja llevar, y aun mas cuando no hay una supervicion controlada de que nuestros chicos dejen de intentar encajar y vivan y disfruten de su momento.,

Es muy lamentable, te segui para estar en contacto nos estamos leyendo...

Así es. Mi hermano @jessfrendcor, asesora proyectos universitarios, y le ha tocado desarrollar varios, sobre ese tema de la sexualidad y el sexo responsable en los adolescentes, incluyendo trabajos sobre el embarazo temprano. Yo lo ayudo con la investigación y redacción y me doy cuenta que es realmente es alarmante los niveles de desorientación y "libertinaje" al respecto. Pero como lo dices claramente, para eso estamos los adultos, y sobre todos los padres y madres, para reorientar conductas en ese tema. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49