You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi Vida?

in #spanish7 years ago

Ayy gracias! Es bueno saber que hay personas que entienden a una y son capaces de ponerse en el lugar que ocupamos. La verdad es que mi relación con mi hijo Asperger, es un aprendizaje diario, con altas y bajas, pero estoy conforme y satisfecha con lo que he logrado hasta ahora en la crianza de mi amado hijo, por quien soy capaz de todo, siempre y cuando sea para su bienestar.

Me solidarizo contigo, por el caso de tu hijo. Son maravillosos y hay que darles todo el amor y apoyo posible. Mi respeto y admiración por tí también.

Yo soy de un pueblo llamado Villa de Cura, en Aragua, Venezuela...y tú, de dónde eres?

Sort:  

Maracaibo amiga, saludos. Si eso es cierto son muy lindos e inteligentes un beso.Igual para ti bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44