¿Cómo quieres que te quiera?

in #spanish6 years ago

<Fuente

La vida es una caja de sorpresas y diversidad de sentimientos tales como el optimismo, gratitud, satisfaccion, agrado, enfado, odio, tristeza, envidia, venganza, celos, y el AMOR, ese sentimiento que nos permite expresar lo mejor de nosotros. El amor es una palabra que encierra de manera positiva, todas las cosas buenas que nos rodean; el amor a Dios, familiares y amigos.

La intención es dejar un mensaje a aquellos padres, madres que se alejan de sus hijos, por razones no valederas sin pensar en las consecuencias a futuro, de los(a) hijos(as).

Él o ella solo anhela tu amor, ese amor que solo un padre o madre puede dar un(a) hijo(a), él o ella con su mirada triste y en ocasiones perdida, grita en silencio por tu presencia, él o ella con su inocencia y humildad solo desea, un beso, abrazo, sí, esos que solo los padres o madres saben dar, incluso, una mano amiga y con quien conversar.

Fuente

Me ha tocado protegerlos, quererlos (me refiero a mis tres hijos) y no ha sido fácil, en ciertos momentos no sé qué es lo que realmente ellos sienten, pero sí sé que mientras yo viva, hare lo posible por darle a los tres todo el cariño y amor que me sea posible, consciente que jamás podre sustituir, en uno de ellos, ese amor que anhela, el amor de padre, que le has negado sin razón alguna, sabiendo que el amor materno, el de su verdadera madre, lo perdió aun siendo un niño; porque aunque lo quiero y lo crío como mi hijo, no es fruto de mi carne ni de mi sangre, directamente, y él lo sabe, ya que nunca se le ha mentido al respecto.

Por eso me pregunto: ¿Como quieres que te quiera? si día a día te extraña, te sueña y te espera a su lado, quizá, para tan solo decirte: "Papa"...título que Dios te ha permitido en tres oportunidades y no has querido enfrentar con valentía y responsabilidad, tal vez, ya para cuando decidas regresar, seas un extraño, uno más del montón, pero quiero que sepas, que yo también espero tu regreso, para ver cómo se dibuja en su rostro esa sonrisa, y sentir los latidos acelerados de su corazón, sus manos frías de emoción.

Fuente

Espero sirva mi reflexión, y a ti que quieres que te quiera, te llegue al corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55