Steemit + VeneApp = Promociona tu Post e Incrementa tus Ingresos

in #spanish7 years ago (edited)
Para quienes tienen tiempo activos(as) en esta red social, no es tema desconocido la importancia de crear contenido con calidad para obtener recompensas en criptomonedas, siendo el mejor de los casos, la denominada como Steem (S), que a su vez se bifurca en Steem Blockchain Dólar (SBD), y luego se puede cambiar por moneda fiat (fiduciaria), de acuerdo al país donde se haga la transacción. En ese sentido, es válido utilizar una y mil estrategias para mejorar y optimizar los procesos y procedimientos que permitan el incremento de los ingresos personales o grupales, según sea el caso; y de allí, la significación de este post.

Fuente: Pixabay

¡¡¡Hola, hola!!! amigos y amigas, bienvenid@s de nuevo a mi blog y a éste post, en el cual enfocaré mi atención en la acción de orientar hacia la búsqueda, consecución y utilización de diversas estrategias que permitan a todos, el incremento de sus ingresos ordinarios y extraordinarios, en un lapso de tiempo que quedará determinado por un conjunto de factores, variantes e indicadores, que dificultan una predicción al respecto. No obstante, espero que la estrategia que refiero en esta oportunidad, sea de provecho, en general, dado que esa es la idea, y mi intención.

¿Y cuál es la estrategia @jessfrendcor?

¡Bueno! primero quiero aclarar que no he descubierto el agua tibia, y que la estrategia que traigo a colación, la implementan miles y millones de personas, alrededor de todo el mundo, con aciertos y desaciertos, pero más de los primeros que de los segundos; y es por ello, que la considero de gran utilidad, aquí y ahora. ¡Así que, manos a la obra!

¿Cuáles son los pasos a seguir, en la estrategia?

La estrategia está basada en cuatro puntos o aspectos de vital trascendencia en el contexto humano y social, dado que implica positivamente, lo siguiente:

  • Primer Punto: Crear tus post o publicaciones con contenido de calidad.
  • Segundo Punto Promocionar los post o publicaciones dentro/fuera de la interfaz de Steemit.
  • Tercer Punto: Incrementar los ingresos en criptomonedas.
  • Cuarto Punto: Obtener beneficios de índole económico y material.

¡Muy bien! para el desarrollo de la estrategia, concentremos la atención en el segundo, tercer y cuarto punto, porque es de suponerse que lo indicado en el primero, ya debe ser parte de su deber ser en el ámbito de Steemit.

Segundo Punto:

Para promocionar tus post o publicaciones, puedes recurrir a utilizar un "Acortador de enlaces web", que como su denominación lo indica, permiten la reducción del enlace web o dirección electrónica, de cualquier website. La dirección electrónica es la que se visualiza dentro del recuadro rojo en la imagen 1:

Imagen 1:

En el caso de Venezuela y los(as) venezolanos(as), yo recomiendo que utilicen "VeneApp" por ser una plataforma con una interfaz amigable, y así mismo, porque se trata de una página electrónica con cierto tiempo en el mercado digital, que a la fecha no ha generado quejas entre sus usuarios(as). Aquí les dejo el enlace (sin referidos) para que puedan acceder a la página web previamente mencionada: VeneApp. En la siguiente imagen (Nº 2) se puede ver la interfaz de VeneApp, donde se le solicita ingresar con una cuenta nueva (llenando el formulario, como se acostumbra -ver flechas rojas-) o solicitando acceso con la cuenta personal de Facebook (como también se acostumbra -ver flecha azul-).

Imagen 2:

Seguidamente, procede seleccionar en la opción "Acortar Nuevo" (ver el recuadro rojo en la imagen 3), para que se despliegue el menú en la página principal de VeneApp:

Imagen 3:

Ahora se copia la dirección electrónica que se va a acortar, y se pega en el recuadro que sale debajo de la frase "Panel Principal" en el recuadro blanco, arriba de donde se puede leer: "Acortar", y se clickea precisamente allí (ver los recuadros en color rojo, en la imagen 4):

Imagen 4:

Después de clickear en la sección "Acortar", se visualiza en el recuadro más abajo, la nueva dirección electrónica, ya acortada (ver el recuadro rojo en la imagen 5):

Imagen 5:

Finalmente se copia la dirección electrónica que se ha acortado, y se pega en cualquier otra interfaz digital, como por ejemplo: Facebook, que hasta ahora es la única plataforma que he utilizado para reflejar las direcciones electrónicas acortadas de mis post o publicaciones en Steemit, y de esa manera me auto-hago publicidad (promoción), al mismo tiempo que, obtengo dinero en Bolívares Venezolanos, porque por cada persona que haga click en el enlace acortado de mis artículos posteados, yo me puedo ganar desde 10 Bolívares hasta 10.000 Bolívares, pero para llegar a esa cifra máxima, es necesario que todas mis publicaciones sean clickeadas 1000 veces; siendo el mínimo a retirar: 10.000 Bolívares. ¡Algo que parece difícil, pero no imposible.

Esta estrategia está enfocada en personas con nacionalidad venezolana o que residan en Venezuela, así como también para todas aquellas interesadas en obtener monedas venezolanas. Para quienes se encuentran en otros países pueden utilizar otros acortadores de enlaces, como: Adf.ly (paga con payza, paypal y payoneer), CPMling; entre otros. Por cierto, algo que deben saber es que, por lo menos Facebook (que es la plataforma que he utilizado para compartir los enlaces acortados) en muchas ocasiones, al pegar un enlace en su interfaz, indica que se trata de Spam. No obstante, por los medios apropiados, les hago saber que no, y me aceptan el enlace corto. ¡Sean cuidadosos(as)!

NOTA: Todas las imágenes de la plataforma digital VeneApp, utilizadas en este post, son capturas de pantalla logradas a través de Lightshop.

Sort:  

Buenísima información @jessfrendcor muy valiosa gracias por compartirlo... La compartiré al igual para difundirla sobre todo a los que tenemos menos de 6 meses en esta red y todos esos Tips pueden ayudarnos!! Saludos desde Ccs!!

¡Que bueno que sea de utilidad la información! La idea es esa, compartirla y que muchos amigos y compañeros por acá, puedan valerse de una y más estrategias para seguir creciendo en esta plataforma o en otras.

Saludos desde aragua y estoy a la orden para lo que pueda ayudarte, orientarte, apoyarte, desde mis pocos y humildes conocimientos que están a tu disposición.

Saludos y éxitos...

Muchas Gracias Jess!! Así es la idea es crecer todos juntos.. Gracias por tu colaboración y claro que si lo tendré en cuenta.. Igual desde este ladito estamos para servir.. Saludos!! Feliz Día!! =D

¡Caray! No había visto el mensaje. Muy agradecido..! Saludos..!

Saludos Hermano!!
Veo que has averiguado mas de steemit jeje excelente buena informacion, tomare alguno de esos buenos tips.

Saludos hermano!!!

Bueno, en realidad, nada del otro mundo, solo que leyendo post por aquí y leyendo post por allá, me encuentro con un universo de temas, y yo lo que hago como todo explorador del espacio digital, es analizar contenidos, y buscar las semejanzas y diferencias entre uno y otro tema.

Me ayuda mucho, como lo expresé en algunos de mis post, que leer comentarios en otros blog y post, para mí es una gran herramienta de ayuda, porque de la lectura que allí hago, surgen nuevos temas para abordar.

Esto de Steemit y VeneApp, me ha dado gratos resultados, a pesar que Facebook me los marca como Spam. ¡Es necesario ser cuidadosos con eso!

¡Saludos y muchos éxitos, mi amigo!

Gracias!! Estaba revisando eso de Veneapp de hecho lo use a ver que tal.. pero lo que no me agrado es que no muestra el link que se acorta como tal.. si no que te redirecciona a un enlace y alli casi ni se aprecia en definitiva el link para llegar a el articulo principal..

No te entendí...

Fíjate, en la imagen que te anexo, en recuadro rojo aparece la dirección electrónica completa, y en azul, la dirección acortada...Esa dirección en el recuadro azul, es el que debes copiar para pegar en donde quieras que las personas abran el link, por ejemplo de una de tus publicaciones en Steemit...

Buena información

Muy útil en la práctica...

Gracias @jessfrendcor, muy buen artículo, es apenas mi segundo día en Steemit por lo que estoy seguro de que me será de gran utilidad.

¡Hola amigo, @oscarjqr, bienvenido a Sreemit! Que bueno entonces, tenerle presente por acá en mi posr, recreándose con el contenido, espero que en realidad, sea de su utilidad y que desde ahora en adelante, sean muchísimas las publicaciones que pueda leer, para ir aprendiendo lo necesario para avanzar en esta red social, yo por acá, permaneceré a la orden para lo que requiera, siempre y cuando esté a mi alcance. Saludos y éxitos. Agradecido por su comentario..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65