You are viewing a single comment's thread from:

RE: leer Hispanohablantes en especial VENEZOLANOS!!!

in #spanish7 years ago

¡Wooow! Me agrada leer post como éste. El contenido es actual, preciso, oportuno y alentador. Muy de acuerdo en lo del apoyo mutuo entre los paisanos, no sólo de Venezuela, sino de otros países, pero haciendo la salvedad por los asiáticos, que ciertamente tienen post muy bien posicionados. Esta frase (te cito)...es extraordinaria: ..."gracias a steemit pude emigrar de mi país, pues la verdad a mi me gustaría escribir un post que diga GRACIAS A STEEMIT PUDE QUEDARME A VIVIR EN VENEZUELA"...Saludos y éxitos para tí.

Sort:  

gracias amigo y gracias por leer mi post, ciertamente yo amo a mi país y lo que mas quiero es quedarme a vivir en el para el resto de mi vida, si de verdad esta plataforma funciona y se puede generar un mínimo de ingresos razonables al mes, pues es mas que suficiente para poder vivir en nuestro país que por cierto es una Maravilla. de nuevo muchísimas gracias por tomarte la molestia de leer mi post, espero me sigas para que estés pendiente de mis próximas publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57910.39
ETH 2452.33
USDT 1.00
SBD 2.35