You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Inicio en esta espectacular red social (Steemit)

in #spanish7 years ago

¡Buenas! En tu presentación abordas temas fundamentales como la familia, los principios, valores como la unión, la educación, y entre otros aspectos de interés, la constancia y la perseverancia, además de hacer énfasis en tu rol como madre, esposa y profesional. ¡Excelente!

Mis mejores deseos por acá en Steemit, y espero que todos los objetivos y las metas que te propongas en esta red social, se te vayan cumpliendo poco a poco.

Lee muchos post, porque así vas aprendiendo más y más, comenta con propiedad en cada post que puedas, comparte lo que sabes, sin esperar nada a cambio, porque mientras más se da, más se recibe, sin necesidad de pedir.

Estoy a la orden para lo que pueda colaborarte, aunque no tengo mucho tiempo acá, y me falta mucho por aprender, pero lo poquito que he aprendido, estoy dispuesto a compartirlo con quienes se recién inicia en esta interfaz.

Saludos y éxitos infinitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55