You are viewing a single comment's thread from:

RE: 50 sombras de Grey: Una breve reseña

in #spanish7 years ago

En su momento se trató de un film que despertó simpatías y antipatías. Yo nunca tuve la oportunidad de verlo...y creo que ya no lo haré, pero por referencias como está y por la proyección del libro que inspira la trama, puedo darme una idea de la hilación de los hechos en la historia plasmada. Saludos...

Sort:  

Personalmente lo vi porque me daba curiosidad, aún cuando apenas estoy empezando a leer el libro. Y como dije en el apartado, hay cosas que me gustaron y otras que de plano no. Sin embargo, no está de más que veas la película. Quizás tu opinión cambie para bien o para mal. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52